Frank Cuesta sigue en racha y destroza a Echenique: «Un tal Pablo dice que soltar a violadores no es para tanto…»

Frank Cuesta sigue en racha a la hora de repartir ‘zascas’ a una izquierda que sigue decidida a acusar a Luis Rubiales de «violencia sexual». Este viernes, en CasoAislado.com informábamos de las duras críticas de Cuesta hacia Jenni Hermoso, a la que llamaba «cobarde» por su actitud y por haber destrozado la vida de Luis Rubiales, para el que también tuvo críticas. El naturalista y ex presentador de televisión no duda a la hora de enfrentarse a todo aquel político que hace gala de su hipocresía para defender a Jenni Hermoso, como es el caso de Pablo Echenique.

El ex diputado en el Congreso de los Diputados con Podemos, fue uno de los que más indignación mostró con la decisión del Tribunal Administrativo del Deporte, que optó por rebajar a «falta grave» el beso de Luis Rubiales a Jenni Hermoso, imposibilitando así que el Gobierno pueda suspenderlo. «El TAD dice que la violencia sexual no es para tanto», escribió Pablo Echenique manteniendo la dura acusación contra Luis Rubiales a pesar de que el expresidente de la RFEF anunció que lo denunciará ante la Justicia.

Este mensaje de Pablo Echenique en X (antes Twitter) ha sido respondido por Frank Cuesta, quien ha dicho lo que seguramente piensen millones de españoles. «Un tal Pablo dice, que soltar más de 150 violadores y pederastas, y rebajar penas a más de 1.000 no es para tanto…», ha escrito.

Hay que recordar que fue Podemos, a través del Ministerio de Igualdad que sigue controlando Irene Montero, el partido que ha dado alas con la ‘Ley del Sólo sí es sí’ a que más de 1.000 agresores sexuales hayan sido beneficiados (más de 100 ya han sido puestos en libertad). A pesar de la gravedad de estas cifras, Pablo Echenique, sus compañeros de Podemos y el resto de partidos de izquierda que apoyaron esta Ley, siguen asegurando ser los únicos que defienden a las mujeres a pesar de que cada vez más españoles son conscientes de la realidad.

Más de 1.120 agresores sexuales beneficiados

Desde que entró en vigor la ‘Ley del Sólo sí es sí’, 1.127 agresores sexuales se han visto beneficiados, mientras que 115 de ellos han conseguido su puesto en libertad gracias a la rebaja de las penas.

Recientemente, uno de ellos volvió a ser detenido tras intentar agredir sexualmente a una mujer en Dos Hermanas. Manuel R.C., el agresor de 58 años detenido, fue puesto en libertad en abril tras beneficiarse de una rebaja de condena por agredir a otra mujer, a la que dejó tuerta.

Gallardo Sainz
Periodista y comunicador. Antes en el mundo del deporte, ahora escribo de actualidad.

Populares

Noticias similares

¡Ya es oficial! Telecinco elimina ‘Cuentos chinos’ y destroza a Jorge Javier Vázquez

Mediaset ha fulminado el programa de Jorge Javier

Abascal arremete contra Josu Ternera y Jordi Évole: «Hijos de satanás…»

El líder de VOX habla claro

Preocupación en el PSOE tras el clamor de miles de españoles contra la amnistía de Sánchez en Madrid

El éxito de la manifestación preocupa a los socialistas