Miles de españoles defienden a VOX tras las críticas de los cineastas en los Goya: “Se os acabó el chollo. Chupópteros”

Así han salido en defensa de VOX.

Publicidad

Este sábado tuvo lugar la gala de los Goya, una gala que por primera vez se realizó en Sevilla. Como era de esperar, VOX fue uno de los temas de conversación al inicio de la gala. En la alfombra roja, los cineastas fueron preguntados por el crecimiento del partido de Santiago Abascal.

Uno de los más críticos fue el cineasta Pedro Almodóvar, conocido por ser ‘progre’ y atacar constantemente a los partidos de derecha. Almodóvar, que se negó a mencionar la palabra VOX, dijo que “les niega la existencia”.

Publicidad
Publicidad

Pero el director no fue el único en criticar a VOX. También lo hicieron la directora Arantxa Echevarría, que alertó “que hay que tener mucho cuidado” con el partido de Abascal y el cineasta Borja Cobeaga, que se negó a hacer una película sobre Blas de Lezo.

Publicidad

Estas críticas provocaron que miles de españoles salieran en defensa de VOX, criticando con dureza a los cineastas que hoy estuvieron presentes en los Goya: “Sois todos unos vividores del cuento. Se os acabó el chollo chupópteros”, decían en las redes sociales.

Los mensajes de apoyo a VOX se multiplicaron en las redes sociales, sobre todo en Twitter, donde incluso la propia formación respondió directamente a Almodóvar, calificando de “bodrios” sus películas.

 

Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.