Publicidad

VOX se burla de Almodóvar y califica de «bodrios» sus películas: «Ya verá qué risas cuando neguemos la existencia de subvenciones»

Así han respondido a Almodóvar desde VOX.

EFE.
Publicidad

Este sábado, durante la ceremonia de los Goya, el cineasta ‘progre’ Pedro Almodóvar, no dudó en atacar a VOX, aunque el director se negó a mencionar el nombre del partido de Santiago Abascal, refiriéndose a él como «el partido de las tres letras».

Al igual que otros muchos cineastas, Almodóvar fue preguntado por la presencia de VOX en la política española y su voluntad de acabar con las subvenciones que reciben, a lo que el director respondió:  «Con ese partido que solo tiene tres letras al que aludes yo he decidido no hablar de él ni nombrarlo. Me gustaría que muchos más lo hicierais. No sé de qué me hablas. Les niego la existencia«.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Estas palabras de Almodóvar fueron respondidas por VOX y además, de una forma muy directa. Desde el partido no dudaron en burlarse de sus películas, calificándolas de «bodrios»: «Ya verá Almodóvar qué risas cuando el partido de tres letras del que no habla vaya a «negar la existencia» de subvenciones a sus bodrios de películas. Va siendo hora de decir esto públicamente. Por respeto a nuestro cine, que una vez fue precioso y preciado».

Publicidad

Por su parte, Santiago Abascal se limitó a contestar al mensaje de Almodóvar con varios emoticonos de risa, dejando claro que sus palabras solamente le han provocado carcajadas.

Publicidad