Los jóvenes de VOX también dan una lección a Sánchez: Felicitan la Navidad con un belén y la bandera de España

En VOX han dejado claro que se acabó el esconder las tradiciones españoles y las tradiciones cristianas durante la Navidad.

Este lunes, Santiago Abascal se convertía en el gran protagonista con una de las felicitaciones navideñas más virales de los últimos tiempos.

El líder de VOX daba una lección a Pedro Sánchez felicitando la Navidad como la mayoría de los españoles esperan de los líderes políticos, sin miedo y respetando las tradiciones españolas.

«Feliz Nochebuena y Feliz Navidad para todos. Que Dios os bendiga y que Dios bendiga a España», dijo Santiago Abascal añadiendo en el tuit una bandera de España.

Este tuit de Santiago Abascal fue compartido miles de veces y recibió miles de ‘favoritos’ en Twitter, dejando por tierra la cutre felicitación de Pedro Sánchez, que se limitó a decir «Felices fiestas», omitiendo la palabra Navidad para no ofender a los musulmanes.

Los jóvenes de VOX han seguido los pasos de Santiago Abascal y han subido a las redes sociales un vídeo en el que felicitan la Navidad con un belén sobre una bandera de España.

En el vídeo se puede ver cómo los jóvenes de VOX montan el tradicional Belén con José, María, el Niño, la mula y el buey, el Ángel Gabriel y los Reyes Magos de Oriente.

«Porque defendemos la unidad de todos los españoles. Porque defendemos a nuestra patria cuidando el medio ambiente. Porque apoyamos al mundo rural y nuestras tradiciones. Porque con fe, esperanza e ilusión haremos a España grande otra vez. Porque defendemos el trabajo digno y representamos a la España viva que madruga. Porque defendemos la dignidad de la mujer y apoyamos la familia y la maternidad. Porque defendemos la vida ya los más débiles. Porque estamos con nuestro Rey y nuestra corona. porque defendemos los valores de la civilización cristiana. Porque creemos en los valores de la integración de la inmigración ordenada. Los jóvenes de VOX os deseamos feliz Navidad. ¡Viva España!», dicen.

Gallardo Sainz
Periodista y comunicador. Antes en el mundo del deporte, ahora escribo de actualidad.

Comparte:

Populares

Noticias similares