Abascal felicita la Navidad como toca: «Feliz Nochebuena y Feliz Navidad para todos. Que Dios bendiga a España»

Santiago Abascal, presidente de VOX, ha felicitado este lunes la Navidad como toca. A diferencia de Pedro Sánchez, que ha omitido la palabra «Navidad» de su felicitación, limitándose a decir «Felices fiestas», el líder de VOX sí ha querido felicitar la Navidad a todos los españoles y a todos los cristianos.

 

«Feliz Nochebuena y Feliz Navidad para todos. Que Dios os bendiga y que Dios bendiga a España«, dijo Santiago Abascal añadiendo en el tuit una bandera de España.

La felicitación de Santiago Abascal rápidamente se convirtió en uno de los tuits más destacados del día de hoy. En apenas 30 minutos, el tuit del presidente de VOX se compartió en más de 500 ocasiones y recibió más de 1.200 ‘favoritos’, una cifra que subió con el paso de las horas a 1.900 retuits y 5.100 ‘favoritos’, siendo evidente que los españoles prefieren ser felicitados como manda la tradición y sin omitir la palabra Navidad tal y como ha hecho Pedro Sánchez.

La felicitación de VOX

VOX también hizo referencia a la religión cristiana en su felicitación navideña.

El partido compartió una carta firmada por el secretario general de la formación, Ortega Smith, en la que se podía leer: «Permitidme dirigiros, en nombre propio, en el del presidente, Santiago Abascal y en el de todos los miembros del Comité Ejecutivo Nacional, unas breves líneas para desearos una muy feliz Navidad y un magnífico Año Nuevo».

«Una Navidad en la que podamos disfrutar junto a nuestras familias y amigos de toda la magia de unas fechas tan entrañables, en las que sentirnos más unidos y cercanos que nunca», añade la misiva.

«Que el niño Jesús que va a nacer en nuestros corazones nos ayude a no rendirnos jamás

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Populares

Noticias similares