Sánchez se niega a felicitar la Navidad para no ofender a los musulmanes y solamente dice «Felices fiestas»

Pedro Sánchez lo ha vuelto a hacer. El mismo que sí felicitó el Ramadán e incluso hizo uso de la terminología árabe para felicitarlo, se ha negado a felicitar la Navidad, felicitándola solamente con «Felices fiestas».

 

«Que nunca nos falte la ilusión y el coraje para seguir trabajando por aquello en lo que creemos. Por más igualdad, justicia y prosperidad. Os deseo ¡¡Felices fiestas!!», se limitó a decir Pedro Sánchez.

Esta felicitación de Pedro Sánchez no ha gustado a miles de españoles, que le han recordado que se dice «Feliz Navidad» y no «Felices fiestas».

«¡Es Feliz Navidad! Los cristianos celebramos el nacimiento de Jesús, hijo de Dios. A ver si nos felicitas correctamente, como haces con los musulmanes», le dijeron.

«FE-LIZ NA-VI-DAD. Os cuesta decirlo o es que solo sabéis felicitar los días festivos de otras culturas??! De eso se trata la Navidad», le seguían diciendo.

Pedro Sánchez sí felicitó el Ramadán con todo tipo de detalles

El presidente del Gobierno, que este lunes se negó a mencionar la palabra Navidad por su relación con el cristianismo, sí felicitó con todo tipo de detalles el Ramadán, algo que también le recordaron los españoles: «El Ramadán sí que lo felicita eh Sr Presidente… eso sí, no felicite la Navidad, cuánto odio a todo lo cristiano…».

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Comparte:

Populares

Noticias similares