Los españoles estallan contra la inmigración tras la invasión en Ceuta: «Hace falta un muro o vallas electrificadas»

Este jueves, a primera hora de la mañana, se producía el salto de la valla de Ceuta más violento jamás visto antes. 700 inmigrantes, la gran mayoría subsaharianos, lograban saltar la valla, pero no solamente eso, sino que atacaron sin piedad a los guardias civiles destinados a proteger nuestras fronteras.

 

Con bolas de heces, espráis y cal viva, además de palos, piedras y garfios, los inmigrantes subsaharianos atacaron a los agentes de la Benemérita, dejando un total de 22 heridos, muchos de ellos con quemaduras que tuvieron que se tratadas en el Hospital Universitario de Ceuta.

Este salto de la valla ha provocado una gran indignación de la sociedad española. Miles de españoles han lamentado las políticas migratorias de Sánchez, relacionando este salto masivo con el efecto llamada que se ha producido desde que los socialistas llegaron a La Moncloa.

Santiago Abascal, presidente de VOX, fue uno de los más críticos. Además, exigió la construcción inmediata de un muro para defender las fronteras, algo que han apoyado miles de españoles, añadiendo incluso la opción de poner «vallas electrificadas»: «Hay también vallas electrificadas. Legales. Se ponen en medio de las dos que hay,repito,en medio de las dos, perfectamente señalizadas, escritas en varios idiomas y es una medida legal para disuadir el salto», se podía leer en Twitter.

«Increíble lo de Ceuta, y mientras los del PSOE prefieren sacar los restos de un muerto antes de preocuparse por lo que está pasando hoy día. Que pongan un muro en condiciones o que a los que se saltan que tengan duras represalias. Lo primero son los españoles «.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

12 COMENTARIOS

  1. Estoy totalmente de acuerdo con vosotros. ¿Qué puedo hacer para conseguir que se evite esta invasión de ilegales? ¿Cómo pararla? ¿Cómo conseguir que expulsen a los inmigrantes ilegales que se han colado en los últimos años?

  2. Votando a España 2000, Democracia Nacional o el que veas que tiene más posibilidades de sacar un concejal o un escaño y que sigue esa línea de tolerancia 0 con la barbarie inmigrante. Y por supuesto hablando con tus conocidos, hablando mucho para convencer a todo el que puedas de votar a partidos patriotas, difundiendo entre tus contactos de redes sociales, apps de mensajería, etc, estas noticias, imágenes, etc.
    Esto sólo lo arreglaremos cuando un número importante de personas se quiten el miedo a que les llamen «racistas» y digan abiertamente lo que en realidad ya hace mucho que piensan en el fondo

  3. También, pero hace falta materializar este cabreo en algo útil, y las manifestaciones son útiles pero al final los que mandan son los que ocupan el congreso y los ayuntamientos y cc.aa. hay que votar también, pero dejar de votar al PP porque los otros partidos con representacion son peores (cosa que ha quedado clara que es bastante discutible). Tenemos que votar a un partido «ultra», pero sólo a uno, no a una docena que disgregue el voto y convierta nuestros votos en inútiles.
    Creo que medios como este, Alerta digital, Mediterráneo digital, etc, deberían fomentar el diálogo entre partidos patriotas organizando encuentros entre sus líderes, aunque sean virtuales (en el mundo de la empresa y la informatica se hace mucho, espefialmente en EEUU) y su difusión entre los lectores, con artículos, entrevistas, preguntas de los lectores…

    Hay que ayudar a la creación de una gran coalición patriota, y difundir sus actividades. En resumen, hay que promocionar una alternativa a este sistema de partidos corruptos, traidores y miserables y ofrecer a la gente una esperanza. No digo que sea tarea fácil, pero si en Europa está funcionando, por que aquí no, es que los españoles somos más tontos?

  4. OPINO que hacen falta hostias a mansalva y retirar a alguno del gobierno, con una patada en el culo para que deje de reírse de todos como un miserable.
    Pero también OPINO que lo de la valla electrificada también está muy bien.

  5. Yo opino que si hay que solucionar algo la violencia no va ningun lado pero eso son los susaharianos no metamos a todos en el saco. Pues los que vienen en patera a parte de perder la vida no hacen daño a nadie por favor seamos humanos somos todos hijos de Dios. Por unos pocos no debemos pagar todos.

  6. Se les oye venir a los meapilas buenistas para justificar tal invasión (que si pobrecitos, que si se buscan un futuro, blablaBLA). En el fondo me dan pena, porque tanta mediocridad debe ser difícil de soportar.
    Miedo me da el futuro de las nuevas generaciones.

  7. Cuando se tiene un chalet impresionante, con muros, medidas de seguridad, por parte de algunos políticos, después de haber criticado tanto el capitalismo, y, encima con votaciones en su partido, sin necesidad, en mi opinión, porque cada persona con su dinero hace lo que quiere, no resulta coherente no dotar de medios a las Fuerzas y Cuerpos de seguridad del Estado en Ceuta y Melilla.
    Ya se verá al partido al que votar en las próximas elecciones.
    Es preferible, en mi opinión, que los políticos hagan promesas razonables, utilizar coches eléctricos oficiales, por ejemplo, que no decir bobadas como no usar coches oficiales.

  8. Tienes toda la razón. Hablar de inmigracion de modo crítico y objetivo es ser un racista y así es imposible crear un debate constructivo. La izquierda, que domina los medios de comunicación, ha conseguido que asi sea. Solidaridad seria que quien quiera envie dinero y ayuda a sus paises de origen. Solidaridad no tiene nada que ver con permitir que vengan a destruir y reemplazar la cultura europea por el islam (lo cual ya es un proceso irreversible)

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares