Santiago Abascal tras la invasión de inmigrantes en Ceuta: “Hace falta con urgencia un muro y expulsar a los invasores”

Así ha sido el contundente mensaje de Abascal.

Publicidad
VOX ha respondido con contundencia tras la invasión de más de 600 inmigrantes ilegales a través de la valla fronteriza de Ceuta.

 

Ante la pasividad del Gobierno de Pedro Sánchez, que ha motivado un efecto llamada que está alcanzando cuotas nunca antes vista, Santiago Abascal, presidente de VOX, ha pedidod “un muro” que separe Ceuta y Melilla de Marruecos: “Pedro Sánchez y toda la patulea progre de todos los partidos son directamente responsables de la invasión migratoria, de este asalto y de la violencia contra guardias civiles. En Ceuta y Melilla hace falta con urgencia un MURO infranqueable y que se expulse YA a los invasores“.

Publicidad
Publicidad

El masivo salto que se ha producido este jueves ha dejado numerosos guardias civiles heridos tras ser atacados con cal viva, piedras, palos e incluso, los inmigrantes han lanzado bolas de heces a los agentes.

Publicidad

Desde VOX siguen insistiendo en la importancia de proteger las fronteras y a los españoles de la llegada masiva de inmigrantes ilegales que tanto daño han hecho en países como Alemania, Suecia y Francia y que ahora, amenazan a España por culpa de las políticas migratorias del Ejecutivo socialista.

En una entrevista que concedió en exclusiva a Caso Aislado, Santiago Abascal dejó clara la postura de VOX con la inmigración, insistiendo en la necesidad de ayudar primero a los españoles: “No van a conseguir convencer a los españoles de algo que está alejado de todo sentido común, de que somos insolidarios por entender la caridad bien entendida y decir que primero empieza por los de casa. Los españoles en estos momentos tenemos necesidades; estudiantes que se están marchando fuera, pensionistas a los que no les alcanza la pensión. Cuando todas nuestras necesidades estén cubiertas, podremos ayudas a otras personas”.