Santiago Abascal tras la invasión de inmigrantes en Ceuta: “Hace falta con urgencia un muro y expulsar a los invasores”

Así ha sido el contundente mensaje de Abascal.

Publicidad
VOX ha respondido con contundencia tras la invasión de más de 600 inmigrantes ilegales a través de la valla fronteriza de Ceuta.

 

Publicidad

Ante la pasividad del Gobierno de Pedro Sánchez, que ha motivado un efecto llamada que está alcanzando cuotas nunca antes vista, Santiago Abascal, presidente de VOX, ha pedidod “un muro” que separe Ceuta y Melilla de Marruecos: “Pedro Sánchez y toda la patulea progre de todos los partidos son directamente responsables de la invasión migratoria, de este asalto y de la violencia contra guardias civiles. En Ceuta y Melilla hace falta con urgencia un MURO infranqueable y que se expulse YA a los invasores“.

Publicidad

El masivo salto que se ha producido este jueves ha dejado numerosos guardias civiles heridos tras ser atacados con cal viva, piedras, palos e incluso, los inmigrantes han lanzado bolas de heces a los agentes.

Desde VOX siguen insistiendo en la importancia de proteger las fronteras y a los españoles de la llegada masiva de inmigrantes ilegales que tanto daño han hecho en países como Alemania, Suecia y Francia y que ahora, amenazan a España por culpa de las políticas migratorias del Ejecutivo socialista.

En una entrevista que concedió en exclusiva a Caso Aislado, Santiago Abascal dejó clara la postura de VOX con la inmigración, insistiendo en la necesidad de ayudar primero a los españoles: “No van a conseguir convencer a los españoles de algo que está alejado de todo sentido común, de que somos insolidarios por entender la caridad bien entendida y decir que primero empieza por los de casa. Los españoles en estos momentos tenemos necesidades; estudiantes que se están marchando fuera, pensionistas a los que no les alcanza la pensión. Cuando todas nuestras necesidades estén cubiertas, podremos ayudas a otras personas”.

Publicidad

16 Comentarios

  1. No hace falta colocar muros,solo voluntad y c…nes para expulsar, a estos hoy mismo, y seguir con todos los que nos han invadido desde hace 30 años.
    Hace falta cambiar la ley de extranjería para que los hijos de estos invasores jamás consigan residencia ni nacionalidad, para ni casando con español/a tampoco obtenga nacionalidad automáticamente.

    • Para eso hay que desactivar primero a los socialistas de todos los partidos (incluyendo el popular), y me refiero mas bien a los votantes, es decir nuestros vecinos. Esto sucede porque ellos lo han querido, con todas sus ganas.

    • No te olvides que muchos españoles han migrado hacía muchos países, recuerda que en América Latina se habla español a causa de ustedes que fueron para allá. Yo no estoy de acuerdo con que la gente brinque una valla y agreda a la policía pero no generalices que ustedes los españoles también han sido emigrantes y muchos indios que mataron en América…así que vamos a ver…

      • Lo del cuento de los indios que matamos los españoles es propio de ignorantes. Los españoles una vez descubierta América no fueron a “emigrar” sino a conquistar y llevar el Evangelio y la civilización, librando de la barbarie a aquellas gentes. Luego sí fueron españoles a colonizar y hacer de aquellas tierras una parte mas integrante de la Corona, en igualdad de condiciones que la España peninsular, es decir no se trató de colonias sino que se asimiló el territorio y huno hasta intercambio racial. Los que si fueron a matar indios fueron los ingleses y posteriormente los useños sus descendientes directos, ellos no se mezclaron. Los españoles que durante el siglo pasado, incluso antes, emigraban, lo hacían legalmente, no asaltando vallas y agrediendo a policías. Es mas, el franquismo terminó con el fenómeno histórico de la emigración española. Así que no nos venga con los típicos cuentos de “latinoamericano” (el término hispanoamericano se lo reservo para el que se lo merece, y no parece ser el caso) resentido e ignorante.

      • Los españoles ACTUALES no tenemos culpa de lo que hagan los antepasados. Del mismo modo, los alemanes actuales no tienen culpa de la masacre de los nazis (por ponerte un ejemplo algo más extremo). No se puede recurrir al pasado para argumentar desde el resentimiento, culpando a gente que ni había nacido.
        Por otra parte, los españoles que fueron emigrantes respetaban las leyes y normas de los países a los que llegaban, al contrario que algunos inmigrantes ilegales ACTUALES que actúan como animales salvajes (ley de la selva).
        A otros españoles se los cargaban directamente (Francia) o los tenían encerrados con unas condiciones higiénicas y sanitarias lamentables, escuálidos, muertos en vida y no voy a echar “mierda”a los franceses ACTUALES.
        Si nos ponemos a hacer comparaciones de este calibre, no acabamos hasta mañana.

      • si y te crees que las piramides de egipto las hizo un moro que cambia mujeres por camellos … ademas colon se hizo amigo de la peñá de alli auque tambien habia mucho descerebrado … te remontas a unas epocas ten un poco de criterio … // bueeno teniendo en cuenta que para ir a argentina lo hicimos de forma legar pues nose en patera el atlantico piensalo . hayq e ponerse manos a la obra y no solo invertir en el ejercito sino en la defensa del español esta bien que vengan unos pocos , y ver como va la cosa …. pero de hay a que tengan mas privilegios y subenciones que nosotros en serio ? lo dicho hya trabajadores y un sin fin de maleantes entre ocupas falsificadores y demas …y no te vallas tan atras piramides teniamos todos y bimanas o eso dicen los documentales desde abraham las cosas cambiaron por si no te habias enterado , y ahora el dinero donde esta ? aqui quien y como lo consiguio …? pues eso , las cosas estan asi y ya se os ve el plumero que si lgtb que si independentistas que si un policia me ataca pero yo ataco a una madre grabando con su hija etc etc etc hipocresia pura . eh ido a grupos de podemos y eh visto aquello solo es decir los comunistas molan el gobierno es una mierda ponen leyes pa los imigrantes pero son una mierda hagan lo que hagan mierda … joder si ser venebolo es un problema de acuerdo señores hipocritas .

  2. Madre mía qué pena,que poco estamos protegiendo nuestro país…solo confío en las urnas que esté presente Vox y tengan voz,
    por qué si no que Dios nos Ampare

  3. Hasta se casan en falso para que no los echen , yo conozco un caso de un sudamericano que se casó con una espáñola para que no lo devolvieran a su país , se los prometo y tienen que pasar un tiempo y luego se separa y se quedan , hay miles de casos para poder coger la legalidad y ahora después que está este gobierno están viniendo miles todos los días por aire y por mar

  4. Los extranjeros son necesarios,pero tenemos derecho a elegir a aquellos que aporten un beneficio al pais y no solo para ellos mismos.No puedan entrar en territorio español sin nuestro consentimiento ni aprobacion.

  5. No nos remontamos tanto, dejar a los indios en paz, suerte que llegaron los españoles, en Norteamerica llegaron los ingleses y no mataron indios, los exterminaron los cuatro que dejaron en reservas como souvenirs, los españoles se mezclaron!! Hasta las cejas de oír sandeces!!

  6. Dónde están los indios, en los países caribeños colonizados por ingleses, franceses, alemanes, holandeses, etc. Solo hay afrodescendientes, porque después de extinguirlos, repoblaron con esclavos, o sea que dañaron América y África, a estudiar para opinar con conocimiento de causa.

  7. España y Europa se van al carajo, la prueba es la cantidad de invasores que están entrando, la selección francesa el 80% negros o argelinos, y cuando se ha visto un alemán negro. Europa se va al carajo y si este comentaio es de ser racista, pues entonces lo soy

  8. Vaya gobierno repugnante. Sánchez y su patilla desenterrando muertos y cargándose el régimen constitucional y nuestros policías y guardias civiles en el hospital sin que ninguno se interese por ellos.
    Es imprescindible organizar la resistencia porque los enemigos de España se han conjurado

  9. Falta sentido común. El ser humano siempre ha emigrado. Todos somos personas. Pero el que viene tiene que saber que nuestros cimientos son en gran parte cristianos. La mujer aquí existe. Y no se tapa. Antes el emigrante lo hacía para prosperar trabajando, incluso volvía a su país. Que venga la gente en masa va a ser para retroceder todos. Hay que gestionar mejor. Y ayudar a África.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad