Santiago Abascal: “Cuando las necesidades de los españoles estén cubiertas, podremos ayudar a los de fuera”

Abascal habló muy claro sobre las ayudas entregadas a inmigrantes ilegales.

Publicidad
Santiago Abascal, presidente de VOX, concedió una entrevista a Caso Aislado que está dando mucho que hablar.

 

El líder de la formación que defiende los intereses de España y de los españoles, habló muy claro sobre la inmigración y no dudó en afirmar que no se deberían dar ayudas a los inmigrantes ilegales.

Publicidad
Publicidad

Al ser preguntado por por qué la izquierda defiende la llegada masiva de inmigrantes ilegales, Abascal respondió: “En realidad no sé por qué tratan de convencer a los españoles de algo de lo que nunca nos van a convencer, sobre todo a los españoles que padecen las consecuencias de la inmigración en sus barrios, sobre todo a los españoles a los que no les llegan las ayudas sociales y que ven que su pensión no puede mejorar y sin embargo, aquí podemos acoger a todo el mundo con problemas de cualquier parte del mundo”.

Publicidad

“No van a conseguir convencer a los españoles de algo que está alejado de todo sentido común, de que somos insolidarios por entender la caridad bien entendida y decir que primero empieza por los de casa. Los españoles en estos momentos tenemos necesidades; estudiantes que se están marchando fuera, pensionistas a los que no les alcanza la pensión. Cuando todas nuestras necesidades estén cubiertas, podremos ayudas a otras personas”, añadió el presidente de VOX.