Santiago Abascal: “Cuando las necesidades de los españoles estén cubiertas, podremos ayudar a los de fuera”

Abascal habló muy claro sobre las ayudas entregadas a inmigrantes ilegales.

Publicidad
Santiago Abascal, presidente de VOX, concedió una entrevista a Caso Aislado que está dando mucho que hablar.

 

Publicidad

El líder de la formación que defiende los intereses de España y de los españoles, habló muy claro sobre la inmigración y no dudó en afirmar que no se deberían dar ayudas a los inmigrantes ilegales.

Publicidad

Al ser preguntado por por qué la izquierda defiende la llegada masiva de inmigrantes ilegales, Abascal respondió: “En realidad no sé por qué tratan de convencer a los españoles de algo de lo que nunca nos van a convencer, sobre todo a los españoles que padecen las consecuencias de la inmigración en sus barrios, sobre todo a los españoles a los que no les llegan las ayudas sociales y que ven que su pensión no puede mejorar y sin embargo, aquí podemos acoger a todo el mundo con problemas de cualquier parte del mundo”.

“No van a conseguir convencer a los españoles de algo que está alejado de todo sentido común, de que somos insolidarios por entender la caridad bien entendida y decir que primero empieza por los de casa. Los españoles en estos momentos tenemos necesidades; estudiantes que se están marchando fuera, pensionistas a los que no les alcanza la pensión. Cuando todas nuestras necesidades estén cubiertas, podremos ayudas a otras personas”, añadió el presidente de VOX.

Publicidad

10 Comentarios

  1. Fascistas no por favor, me dan pedos. Una verdad en boca de un fascista degrada su contenido epistemológico hasta la insignificancia. Le sugiero volver a Gibraltar, puede solicitar trabajo en el parque del peñón, limpiando la caca de los monos. Ya demostró tener capacidad de trepada como uno mico, sobre todo cuando lo persiguen los bobbies. Cordiales saludos.

    • Todo lo que usted dice es mentira.
      Desde la primera hasta la última frase.
      En primer lugar, Santiago Abascal no es un fascista; salvo que usted lo demuestre, lo cual no lo puede hacer porque es mentira. Usted solamente lo afirma sin demostrarlo, con la intención de insultar. Aunque llamar fascista a alguien no es un insulto; en todo caso, sería una pura proyección de usted, si lo que usted piensa es que cualquiera que no piense como usted es un fascista.
      En segundo lugar, es mentira que los fascistas le den pedos; y usted lo sabe. En todo caso, pueden producirle miedo; miedo de enfrentarse a sus propias mentiras.
      En tercer lugar, también es mentira que la verdad en boca de un fascista degrade su contenido epistemológico, porque la verdad es verdad al margen de quien la diga, la diga Agamenón o su porquero. Aunque lo que encierra su afirmación, que es una burda mentira, es una verdad oculta: los prejuicios y la intolerancia de una mente estrecha, además de falsa. Lo cual es una indignidad en sí misma.
      ¿Quiere usted que siga?
      Por favor, ya que usted no respeta a quien no piensa como usted, por lo menos respétese a sí misma. ¡Sea al menos intelectualmente decente y honesta!

    • Lo de que te den pedos pues… es un problema de malos hábitos a largo plazo, que se soluciona comiendo menos legumbres, con ejercicio físico y Aerored.

    • Fascistas sra Ramirez?? se refiere a los catalanes independentistas o al la nueva izquierda?? (psoe, podemos, iu, bildu, erc…..) vuelva usted a informarse sobre la palabra “fascista”. Quizas se sorprenda que no corresponde a España y a la derecha.

  2. Dolores tu si eres lo que dices a los demas o sea un pedo.
    Lo que tenian que decir los de vox es:
    1.-En africa hay mil doscientos millones de habitantes.
    2.- TODOS ellos querrian venir a Europa para recibir vivienda, sanidad, educacion y ayudas economicas.
    3.- Obviamente Europa con 750 millones de habitantes no puede acoger a 1.200 millones. Colapsaria.
    4.- Por que solo inspiran “solidaridad” aquellos que abandonan sus padres y familiares enfermos y pobres en sus paises de origen? Aquellos que tienen dinero ( de donde lo han obtenido ?) para pagar a las mafias? ¿ por qué no inspiran solidaridad los que por ser mas mansos no se arriesgan a contravenir las leyes y emigrar ilegalmente? ¿ por qué no inspiran solidaridad los que no abandonan sus familias y permanecen en sus paises?
    5.- No hay mas solucion que ayudar internacionalmente a las poblaciones en sus paises de origen.

  3. Más vale ser, según Vd. fascista, que ser comunista, más vale amar a España que odiarla, más vale ser educada que mal hablada y sobre todo si quiere que la respeten empiece Vd.por respetar a todo el mundo NO solamente a los de su ideologia y a los que le caen bien. Y ya que se permite sugerir que se vaya a Gibraltar, váyase Vd. a Venezuela, por ejemplo, que con Maduro encajaría perfectamente.

  4. La izquierda no es que sea la gente mas solidaria del planeta. Eso es falso. Lo que quieren con sus acciones es fastidiar a una parte de la sociedad que esta en contra de la inmigracion. Son capaces de sacrificar su bienestar personal, a cambio de materializar el odio y resentimiento que tienen a la otra parte de ciudadania. Siguer sin pasar pagina de la epoca de la guerra civil. Y esto no es mas que otra pataleta. Aun a costa de su evidente propio perjuicio. Todos sabemos sumar. Y dinero no hay para todos. Y menos para regalarlo a gente que nunca va a contribuir y qye viene a restar.

  5. A la Sra. Ramírez le recomendaría cultivar más el intelecto que las tripas, tal vez así sabría lo que dice, y a los demás nos resultaría menos bochornoso leer su panfletito leninistoide. En cuanto a la verdad ¿a cual se refiere usted, a la objetiva o a la que se inventan ustedes según les convenga?. Da la impresión de que vive usted muy bien del momio de mundopateras s. a., pero por lo que reivindica debe tener a los suyos muertitos de hambre ¿no?.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad