Este sábado, en CasoAislado.com, nos hacíamos eco del tremendo abucheo que recibió la actriz vasca Anabel Alonso en la lectura del pregón que daba inicio a las fiestas de la localidad salmantina de Béjar.
El Consistorio de Béjar, controlado por el Partido Popular, decidió contar con la conocida actriz para leer el pregón de sus fiestas, pero el momento, que debería haber sido festivo y pasar prácticamente desapercibido, se convirtió en una pesadilla para Anabel Alonso, que recibió abucheos e insultos por parte de un grupo de los presentes.
Estos abucheos, que no gustaron nada a Anabel Alonso, quien no dudó en enfrentarse a quienes le abucheaban llamándoles «cobarde», han sido tremendamente aplaudidos en las rede sociales. «Quien siembra vientos recoge tempestades», decían en referencia Anabel Alonso, quien en los últimos tiempos ha protagonizado polémicas opiniones sobre temas de actualidad.
«Orgulloso de Béjar, Salamanca y de su gente», comentaba otro usuario sobre los abucheos recibidos por la actriz. «Cuando los actores y actrices se dedican a aleccionar políticamente a la ciudadanía como si fuesen borregos, pasa esto…Anabel Alonso te lo has ganado a pulso», opinaban.
Su última opinión polémica
La última opinión polémica de Anabel Alonso fue el pasado 21 de agosto, un día después de producirse el beso de Luis Rubiales a Jennifer Hermoso. La actriz calificó de «intolerable» el beso y aseguró que «Jamás Rubiales hubiera besado así al capitán de ninguna selección masculina de fútbol», afirmando que «lo hace porque es una mujer».
El mensaje de Anabel Alonso, que no es el más duro que se ha podido leer contra Luis Rubiales, fue polémico porque los usuarios le sacaron un vídeo en el que besaba a Jordi Cruz en la boca durante la emisión de MasterChef Celebrity.
En el vídeo, se puede ver a Jordi Cruz tratando de apartarse de Anabel Alonso mientras esta le agarra para darle un beso en la boca en una escena que formaría parte del guion pactado por el programa.
Al Ayunta del PP le está pero que muy muy bien.
No aprende la derecha. La izquierda nunca hubiera llevado a Alfonso Usía, por ejemplo.
Una impresentable feminaz…lo k haces tu está bien si lo hacen otros es delito ..patética….