Anabel Alonso se indigna al ser abucheada en el pregón de las fiestas de Béjar: «Son unos cobardes»

La conocida actriz Anabel Alonso vivió un incómodo momento durante el pregón que dio en las fiestas de Béjar (Salamanca). La actriz vasca fue la elegida por el alcalde Luis Francisco Martín y el concejal de Festejos Javier Hernández, para ser la encargada de leer el pregón de las fiestas. Pero lo que no esperaba la propia Anabel Alonso es que el momento se le iba a hacer eterno debido a los numerosos abucheos que recibió, aunque también hubo quien la aplaudió.

«Para mí es un placer que me hayáis dado el honor de ser la pregonera porque esta bonita ciudad me trae tantos recuerdos de mi infancia y adolescencia en una etapa en la que no tenía problemas», comenzó diciendo Anabel Alonso que destacó que «la gastronomía, el arte, la cultura y el entorno natural debe darse a conocer mucho más para que el turismo descubra este tesoro que es Béjar».

Llegado un punto de la lectura del pregón, un grupo de personas comenzó a abuchearla y a llamarla «sinvergüenza» y «pesetera». Anabel Alonso, decidió no ignorarlos, paró la lectura y se dirigió a ellos: «Si me queréis abuchear, hacedlo, venga». «Estáis en vuestro derecho de abuchearme si queréis, no sé muy bien la razón», dice una Anabel Alonso que no entiende por qué es abucheada. «Es estupendo, habéis venido a no oírme», sigue diciendo la actriz que tras permanecer unos segundos en silencio se vuelve a dirigir al público presente: «La pena es que son unos cobardes«.

En otro momento de la lectura del pregón, Anabel Alonso se ríe irónicamente cuando se refiere a Béjar como «ciudad de acogida donde todo el mundo es bien recibido».

Recientemente, Anabel Alonso fue noticia por ser una de las personas más críticas con el beso de Luis Rubiales a Jenni Hermoso. Tras su crítica al expresidente de la RFEF, muchos recordaron el beso que ella mismo le dio a Jordi Cruz durante la emisión de MasterChef Celebrity, un beso que aunque estaba guionizado, se viralizó rápidamente.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

15 COMENTARIOS

  1. llanas cobardes a los que te abuchean, cara a cara, entonces como te llamarias a ti misma, que lo haces virtualmente, a escondidas tras las tredes, en el social comunismo,
    siempre tiene que decir mas, quien la caga, que quien limpia

  2. Esto te pasa tonta perdida, si te dedicaras a tu trabajo y dejaras el femenicidio comunista mejor te iría, yo apreciaba tu trabajo, ahora procuraré no verte nunca , además haré todo lo posible para aconsejar que no te vean, ( te lo ganaste por creida)

  3. El beso que le dió a Jordi no creo que estuviera guionizado. Y si es así mucho peor. Guioniza, protagoniza y deja que se emita como gracioso y divertido algo que ella misma dice que es una agresión Sexual…

  4. Cuando el río suena Anabel Alonso, es porque agua lleva, y en tú caso tú misma lo has encauzado por meterte en temas que no son de tú profesión.
    Cuando lidias con los políticos corruptos socialcomunistas, pues te pasa ésto, pero claro con 💶💶💶 ésto se te pasa verdad.
    Menuda basura, país de cobardes y entre ellos tú Anabel Alonso.

  5. Grácias por ser tan clara y valiente, Anabel. Estúpidxs los hay en todos lados y supongo no ha sido agradable.
    Un saludo y mucho ànimo

  6. «Más libertad y menos comunismo»
    ¿Ya es Venezuela? Se me olvidó actualizar la cartilla de racionamiento. ¡Me cachis! ¿Se estarán activando los chis de la vacuna? Sólo sabemos provocar crisis mundiales. Vota por el cambio.

  7. Es muy hipócrita ser feminista, buscar la igualdad y condenar públicamente el caso de Rubiales cuando tú mismo has hecho exáctamente lo mismo en televisión. Pues lo siento mucho, pero esto no va así en sola una dirección, la igualdad es en ambas direcciones o NO ES IGUALDAD

  8. La derecha ignoranta como siempre, que tiene que ver la ideologia con la profesión o Bandera es malo por ser de Izquierda

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares