Sacan los colores a Anabel Alonso por criticar el beso de Rubiales: «¿Y el tuyo a Jordi Cruz?»

Por desgracia, algunos han querido dar más protagonismo al inocente beso del presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, a la futbolista de la Selección Española Jennifer Hermoso.

Durante la entrega de las medallas tras ganar el Mundial de Fútbol femenino, la emoción pudo con Rubiales, quien dio un beso en la boca a Jennifer Hermoso, en un inocente gesto que la futbolista tampoco dio excesiva importancia.

Pero rápidamente, la izquierda política y mediática ha querido acusar a Luis Rubiales de «violencia sexual». Por ejemplo, la todavía ministra de Igualdad, Irene Montero, junto a otros cargos públicos, han calificado el pico de «violencia sexual» y «machista», unos ataques que han sido respondidos por el propio Rubiales, llamando «gilipollas» a todos los que le critican. «No hagamos caso de los idiotas y de los estúpidos», añadió el presidente de la Federación de Fútbol.

Entre las personas vinculadas ideológicamente con la izquierda que han criticado el beso de Luis Rubiales no podía faltar la actriz Anabel Alonso, últimamente más famosa por sus tuits que por sus trabajos. A través de su cuenta oficial, Alonso tachó de «intolerable» el beso de Luis Rubiales a la futbolista, asegurando que únicamente lo hizo «porque es una mujer».

El mensaje fue respondido por cientos de usuarios, muchos de ellos preguntándole por el beso que ella mismo le dio a Jordi Cruz, uno de los presentadores de MasterChef Celebrity. En las imágenes se puede ver a Anabel Alonso dándole un beso en la boca al cocinero mientras él trata de resistirse. Por supuesto, todo hace indicar que este beso estaba guionizado, pero a pesar de ello, las imágenes muestran a Anabel Alonso forzando a Jordi Cruz para darle el beso, una imagen nada apropiada para un canal público como es TVE.

Lo que está claro es que la polémica sigue dando que hablar y que la izquierda ha conseguido que sea más importante un beso a una jugadora que el primer Mundial conseguido por la Selección Española de Fútbol feminino.

Populares

Noticias similares