La Sexta se convierte en la televisión que más veces ha censurado la nacionalidad de los violadores por ser inmigrantes

La Sexta sigue en su línea.

La Sexta, ese canal que acusa a CasoAislado.com de ser el mayor creador de ‘fake news’ de España y que colabora activamente con el grupo censurador ideológico de Newtral, ya es la televisión que más vences censura la nacionalidad de los violadores por el simple hecho de ser inmigrantes.

Este canal, vinculado a la extrema izquierda, suele vender como uno de los pocos canales que ofrece toda la información sin ningún tipo de manipulación, pero es evidente que esa afirmación es totalmente falsa.

Publicidad

En las últimas semanas, la sociedad española ha quedado impactada con ciertas agresiones sexuales, unas agresiones que han estado protagonizadas por inmigrantes. Pero este dato, que interesa y mucho a los españoles, es omitido por La Sexta, manipulando así la información con una censura selectiva para poder seguir defendiendo la llegada de inmigrantes ilegales o bien la llegada de refugiados (recordemos que este mismo canal puso un contador con los refugiados que había acogido España, incitando al Gobierno a acoger más).

Publicidad

En CasoAislado.com hemos venido informando de esta manipulación informativa por parte del canal del que forman parte periodistas como Antonio Ferreras, Ana Pastor (responsable de Newtral) y Mamen Mendizábal, todos ellos periodistas de izquierdas que acusan de xenófobo y racista a todo aquel que rechaza la inmigración ilegal.

De los últimos casos de violación protagonizados por marroquíes o inmigrantes procedentes de otros países, La Sexta ha manipulado la gran mayoría.

El pasado 20 de marzo omitió la nacionalidad de los violadores de una niña de 12 años.

El 22 de marzo hizo lo mismo con la nacionalidad de los violadores de una joven en Ciempozuelos.

El 26 de marzo, La Sexta volvió a omitir la nacionalidad de los violadores de una niña de 15 años en Alicante.

Este sábado conocíamos que el detenido en Barcelona por violar y arrancar parte de la oreja a una mujer es un marroquí de 32 años que ya había sido detenido en varias ocasiones.

Pese a conocerse la nacionalidad, La Sexta ha vuelto a omitir ese dato por el simple hecho de ser magrebí.

Es evidente que los medios de comunicación afines al sistema como La Sexta omiten información a su antojo. Y después tienen la desfachatez de perseguir a los medios independientes como el nuestro.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre