
Sigue la manipulación por parte de La Sexta. El canal controlado por Antonio Ferreras y Ana Pastor, vinculado a la extrema izquierda y que financia las plataformas censuradoras Maldito Bulo y Newtral, ha vuelto a hacer uso de la manipulación para ocultar por enésima vez la nacionalidad de unos violadores por ser marroquíes.
Este martes salía a la luz una nueva violación en grupo protagonizada por un grupo de marroquíes menores de edad, quienes violaron a una joven española de 15 años en Alicante.
Pese a que la información está confirmada por la propia Guardia Civil, La Sexta ha ocultado la nacionalidad, tal y como hizo hace unos pocos días con los jóvenes (cinco marroquíes y un nigeriano) que violaron a una niña de 12 años en Azuqueca de Henares (Guadalajara).
La Sexta, tanto en su telediario como en su página web, ha omitido la información de que son marroquíes, un dato que ocultan voluntariamente para evitar que la sociedad española se posicione en contra de la inmigración ilegal y de la llegada masiva de menas.
¡Sigue la manipulación de La Sexta! Tal y como hace con todas las manadas de inmigrantes, ha omitido la nacionalidad de los jóvenes (marroquíes) que violaron en grupo a una niña de 15 años en Alicante. ¡Cómo se nota que Soros les paga bien para ocultar información clave! pic.twitter.com/ytXWqO1f17
— Caso Aislado (@CasoAislado_Es) March 26, 2019
La Sexta ofreció un pequeño reportaje de algo más de 30 segundos de duración en los que no mencionó la nacionalidad de los violadores, limitándose a decir que se trataba de «cuatro jóvenes».
En su página web tampoco hay mención alguna a la nacionalidad de los agresores de la joven de 15 años.