La Sexta oculta el origen de los violadores de una joven de 23 años en Ciempozuelos

Siguen omitiéndose datos de ciertos delitos de índole sexual cuando no interesan que salgan a la luz.

Este jueves se produjo una nueva violación en grupo de una joven de 23 años, de origen venezolano, en la localidad madrileña de Ciempozuelos. Esta violación estaría cometida por jóvenes de origen sudamericano, puesto que el acento en el que hablaban los jóvenes era sudamericano tal y como confirmó la propia víctima a la Guardia Civil.

Cuatro sudamericanos, que iban encapuchados y con gorras, violaron a la joven en una zona deshabitada camino de su domicilio. Le rajaron la camisa con un pincho, empezaron a abusar de ella y luego uno de ellos la penetró. También le robaron el teléfono móvil y luego huyeron.

Una patrulla de la Policía Municipal de la propia localidad fue la primera en atender a la joven. Los agentes, tras tratarla, la trasladaron en estado de shock al Hospital de Valdemoro, donde fue ingresada y se confirmó que había sido violada.

Esta información, que ha sido recogida por diferentes medios de comunicación, ha vuelto a ser manipulada por los medios más destacados. La Sexta, que este miércoles omitía la nacionalidad de los jóvenes que violaron a una niña de 12 años en Azuqueca de Henares al ser cinco marroquíes y un nigeriano, ha omitido que los jóvenes que violaron a la joven de 23 años en Ciempozuelos tenían acento sudamericano.

Este dato no solamente ha sido omitido por La Sexta, diarios ‘progres’ como Público, El País y Huffington Post también han decidido no ofrecer esa información.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Populares

Noticias similares