Publicidad

España sufre una oleada de ataques protagonizados por menas magrebíes

Pánico en España con los menas.

Publicidad

La situación de los menas desde la llegada de Pedro Sánchez a la Moncloa es insostenible. La inseguridad y la delincuencia se han disparado en las áreas cercanas a los albergues donde se encuentran alojados, y los vecinos ya están hartos. Los datos son demoledores, y las autoridades se ven desbordadas.

A pesar de que todos los menas cometen un delito al entrar ilegalmente en territorio español, Pedro Sánchez no ha sacado ningún decreto de los que le gustan a su Gobierno, por la «extrema necesidad» de legislar sobre los menores magrebíes y ponerles freno. Expertos con los que hemos contactado nos señalan que «sería posible legislar sobre este hecho, impidiendo el libre albedrío de los menas para vagabundear por las calles delinquiendo«. Tan solo hace falta «voluntad política para ello«.

Publicidad
Publicidad

La realidad, es que mientras que no se les ponga freno van a seguir actuando. Durante la última semana hemos contado con múltiples agresiones por toda España:

Publicidad

Todos estos casos son sólo la punta del iceberg. La realidad está aún por descubrirse. Muchos de los hechos son ocultados por las autoridades que se benefician del problema. En el caso de Canet de Mar, la alcaldesa tenía alquilado al ayuntamiento el albergue donde los menas residían, con lo cual generaba un beneficio económico con ello.

Publicidad

Además, Pedro Sánchez ha aumentado el presupuesto para Menores Extranjeros. En noviembre, el ejecutivo aprobó una partida extraordinaria de 13,6 millones de euros, y en el borrador de los Presupuestos se intentó colar una partida de 30 millones. Es necesaria la voluntad para combatir a los MENAs. Lo demás son parches. Y la urgencia ya ha quedado clara.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Una persona que dice lo que piensa. Experto en macroeconomía. Sus artículos están llenos de realidad que ayudan a que nuestros lectores a conocer la actualidad tanto nacional como internacional.

Publicidad