Vecinos de Castelldefels agreden a un grupo de menas que habían protagonizado numerosos robos y ataques en el pueblo

Ha ocurrido en Castelldefels

Publicidad

Los vecinos de diferentes localidades de Barcelona están hartos de los menas magrebíes que en las últimas semanas han protagonizado numerosos delitos violentos.

Este fin de semana, en la localidad barcelonesa de Castelldefels, un grupo de 25 vecinos asaltaron un centro de menas.

Publicidad

Fue el sábado por la noche, sobre las 21.30 horas, cuando los vecinos, hartos de los delitos protagonizados por algunos de los menores magrebíes que residen en dicho centro de acogida, no dudaron en entrar al edificio intentando agredir a los menores magrebíes.

Publicidad

Los educadores del centro trataron de calmar al grupo de personas que accedieron al centro de acogida. Finalmente, uno de los menas tuvo que ser trasladado al hospital de Viladecans, mientras que dos educadores fueron atendidos por contusiones al intentar evitar la agresión de los vecinos a los menas.

Publicidad

Desde la Generalitat de Cataluña han condenado los ataques, asegurando que son “detestables por violentos, intolerables para injustos y del todo contrarios al sentir mayoritario de la sociedad catalana”.

Pero lo cierto es que cada vez son más los catalanes que están hartos de los menas, en su mayoría magrebíes. Vecinos de Castelledefels han confirmado que en las últimas semanas, algunos de los menas que residen en el centro Bassam han protagonizado robos, ataques a vehículos de la zona e incluso la agresión a un joven con discapacidad mental, a quien le robaron un patinete.

Son muchos los vecinos que quieren que los menas magrebíes regresen a sus países de origen, principalmente Marruecos y Argelia.

Tengo 26 años. Vivo en Valladolid aunque soy de Barcelona. Cien por cien en contra del independentismo. Me gusta la música rock y mi pasión es contar la verdad tal y como es.

Contacto: redaccion@casoaislado.com