Un grupo de menas magrebíes agrede a un agente de la Policía Nacional en Melilla

Los menas magrebíes siguen agrediendo

foto de El Faro de Melilla
Publicidad

Un grupo de menas magrebíes agredió el pasado domingo a un agente de la Policía Nacional en plaza de la Cruz Roja, situada en Melilla.

El sindicato Jupol ha denunciado los hechos, explicando que fue sobre las 21:40 horas cuando el agente, que se dirigía a su vivienda, fue asaltado y agredido por un grupo de 15 jóvenes, la gran mayoría menas magrebíes.

Publicidad

Estos jóvenes empezaron a insultarle y le llamaron “chivato”, además de decirle que era “un madero de mierda”.

Publicidad

Al no querer encararse con ellos por tratarse de jóvenes, estos le siguieron hasta el portal de su vivienda, donde “de forma sorpresiva se abalanzaron sobre él propinándole puñetazos en la cara e intentando tirarlo al suelo”.

Publicidad

Una vez en el suelo, los agresores comenzaron a darle patadas y puñetazos, siendo imposible que pudiera escapar de tal paliza. Tras la agresión, una patrulla de la Policía Local se personó en el lugar de los hechos, lo que provocó que la mayoría de los menas huyeran, menos dos jóvenes, que pudieron ser retenidos por los agentes.

El agente de la Policía Nacional tuvo que ser trasladado al hospital, necesitando tres puntos de sutura en la nariz, además de sufrir heridas en el cuello, pómulos, cejas, frente, tobillo y hematomas por todo el cuerpo.

Desde Jupol han denunciado que esta agresión es la cuarta que sufren los Policías en Melilla. Pese a que este agente no forma parte de la plantilla de la ciudad melillense, sí es reconocido por lo menas, puesto que cuando va a trabajar lleva el uniforme puesto.

Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.