Continúan las violaciones: Una niña es violada en un parque por un inmigrante de 34 años

Menuda semana llevamos de terribles violaciones. En CasoAislado.com hemos informado esta semana de varias violaciones y abusos sexuales.

Aquí en España, en la localidad valenciana de Burjassot, tres rumanos trataron de violar a una niña de siete años.

Los tres jóvenes, no dudaron en perseguir a la madre y a su hija para tratar de violar a la menor. Afortunadamente, un valiente hombre, que acabó recibiendo una paliza, lo impidió.

En Francia, en la ciudad de Lyon, una anciana de 87 años fue violada por un inmigrante ilegal de nacionalidad marroquí.

Y este miércoles, se ha conocido que en Suecia, un inmigrante de 34 años, ya detenido por las autoridades suecas, violó a una niña menor de 15 años en la localidad de Växjö.

Según informa ‘VXO news’ y también recoge ‘Fria Tider’, la violación se produjo cuando la menor se encontraba en un parque de la zona de Norremark.

«No había relación alguna entre el agresor y la víctima. No hay ninguna razón para creer que hay una conexión entre ambos», dijo Jonny Philipsson, fiscal encargado de llevar la investigación.

Por su parte, el hombre de 34 años, inmigrante, y de quien no se conoce su nacionalidad exacta ya que las autoridades se han negado a proporcionarla, asegura ser inocente.

No hay que olvidar que Suecia afronta una epidemia de violaciones protagonizadas por inmigrantes. Dos medios de gran tirada nacional, como son el ‘Expressen’ y el ‘Aftonbladet’,
han publicado estudios que muestran que el 88% de las violaciones en grupo son protagonizadas por inmigrantes.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares