Una anciana de 87 años es violada durante dos horas por un inmigrante ilegal

Según informa el portal ‘Lyonmag’, una anciana de 87 años fue atracada y violada en su apartamento de la ciudad francesa de Lyon.

La mujer, que vive en el 9º distrito de Lyon, fue violada durante dos horas, además de ser atracada, por un inmigrante ilegal procedente de Marruecos.

Según confirmaron las propias autoridades francesas, el inmigrante ya había sido arrestado en varias ocasiones tras protagonizar violentos robos.

En esta ocasión, la policía logró arrestarlo tras analizar diferentes muestra de ADN que se recogieron en la vivienda de la anciana violada. El marroquí, que se encontraba en Francia de manera ilegal, fue detenido al día siguiente, llevando el anillo que le había robado a la anciana.

Durante su custodia, el violador mintió en relación a su edad, asegurando que su edad era de solamente 16 años cuando en realidad tenía más de 20 años, algo que suele ser habitual entre los inmigrantes que llegan a la Unión Europea, ya que las legislaciones de los países defienden a los menores de edad.

Además, durante el interrogatorio, el atacante trató de convencer a los agentes franceses que la anciana le había dado permiso para mantener relaciones sexuales con ella.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

9 COMENTARIOS

  1. Para empezar no existe ni hay personas ilegales en este mundo, solo en situación irregular en sus papeles, estoy harta de ver estos Encabezados que promueven el racismo y la superioridad de una raza a la otra, todos somos iguales nadie e más ni menos que nadie

  2. Llamelo irregular, ilegal, invasor…el caso es que es una persona que legalmente no tenia permiso para estar en Francia. Lo bueno es que al menos este no era «racista», parece que no odia a las francesas, al contrario le encantan y especialmente las «maduritas»…me temo que demasiado

  3. Vendría muy bien que ese tipo de peroratas bienintencionadas y destinadas al aplauso fácil las soltarais en, por ejemplo, el país de origen de ese individuo. O incluso ante la embajada del mismo en este país, si no os apetece viajar tanto. No parece que en Marruecos piensen lo mismo sobre que no hay razas superiores o que todos somos iguales. Échate un vistazo a su política de devoluciones en caliente o el trato de personas que no comparten la religión mayoritaria allí, y luego les comentas tus ideas sobre la fraternidad y la igualdad. Seguro que las acogen de maravilla.

  4. Que pasa que te da pena la rata inmunda porque es moro y la pobre ancina no te da pena porque es francesa???

  5. A qué esperas para dejarles tu casa??? Ya estás tardando. Si fueras la persona que quieres aparentar, predicarias con el ejemplo, en vez de darnos lecciones de moral a la gente que mantenemos la sociedad que tú parasitas.

  6. Os recomiendo a las mujeres que llevéis algún arma escondida por si acaso, aunque sea ilegal en España, tenéis que mirar por vuestra seguridad y vuestros hijos.

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares