Tres rumanos tratan de violar a una niña de 7 años en Valencia y agreden a un hombre que salió en defensa de la pequeña

Nuevo intento de violación en grupo.

Los progres y las feministas no dirán nada, pero en Valencia, tres rumanos han quedado en libertad pese a intentar violar a una niña de siete años y agredir al hombre que salió en su defensa.

Los hechos tuvieron lugar en la localidad valenciana de Burjassot, y la Justicia ha decidido dejarlos en libertad con una orden de alejamiento de la menor de siete años, de su madre y del herido.

Publicidad
Publicidad

«Me gusta la niña, a esa me la tengo que hacer», fue el comentario que dijo uno de los rumanos, ebrios y que se encontraban en una hamburguesería de Burjassot cuando la madre y su hija entraron en el local, así lo asegura el diario El Levante.

Ante el riesgo de que la pequeña fuese violada, este cliente avisó a la mujer para que se marchara corriendo, momento en el que los rumanos salieron corriendo detrás de ellas.

El hombre de 48 años que avisó a la madre, recibió una brutal paliza por defenderlas. Los jóvenes le atacaron con una botella de vidrio rota y con una valla de protección del metro.

Tres de los cuatro autores fueron detenidos por la Policía Nacional esa madrugada, mientras que el valiente hombre agredido, fue trasladado al Hospital Arnau de Vilanova.

Por su parte, la Policía Nacional, confirmó que en el momento de la detención, amenazaron de muerte a los agentes y seguían diciendo que querían «a la niña».

21 Comentarios

  1. Es que nadie tiene sangre en las venas? Habéis llegado a tal punto de aborregamiento, que ya ni os defendeis de los monstruos mas abyectos que habitan vuestras ciudades. Que verguenza!

  2. No he visto a las feministas en la calle protestando por esto. ¿O sí han estado y no me he enterado? Que alguien avise en caso afirmativo.

  3. chicos,no me creo nada de esta noticia….lo siento pero es una manipulación de puta madre….y porque TRES RUMANOS? que malos sois….por curiosidad iba a ver quien ha escrito esto…»la redacción caso aislado»…de verdad? que manipulación…hijos de la gran Bretaña…sembrais odio con mentiras…mas gentuza sois vosotros!!!!

  4. No me la creo…. Es cchoradas escritas por algun rasista de mierda. En españa la justicia no deja sueltos a unos extrajeros por un caso agravante como violacion y violencia extrema. Ves el caso de la manada donde son acusados incluso un guardia civil. Siel autor de este chorada es una mujer seguro a quierido vengarse por pasar de ella algun rumano y si es hombre seguro es algun mariquita que no le gusta alos rumanos. Antes de creer un semejante chorada y darle confianza de noticia teneis que leer las leyes y el codico penal. Para un acto de intento de violacion y violencia extrema ningun juez no se juega su carrera y su trabajo saltandose las leyes por ojos bonitos de unos extranjeros.

  5. Siempre somos rumanos siempre jajajja pero nunca españoles madremia aquí en España decís eran de hernia gitana pero alos rumanos los metéis en el mismo trapo que gitanos y eso no es así malas personas siempre rumanos

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre