Ya nadie soporta a Anabel Alonso: piden que no salga más en ‘Cuentos Chinos’ por ser «aburrida»

Anabel Alonso no está pasando su mejor momento en cuanto a popularidad se refiere. La actriz vasca, habitual en diferentes programas de televisión, fue una de las grandes protagonistas, para mal, en el mediocre estreno del nuevo programa de Jorge Javier en Telecinco, ‘Cuentos Chinos’.

El programa tuvo un mal arranque con una cuota de apenas el 9,4% y 1.240.000 espectadores, unas cifras que confirman que Jorge Javier y el resto de integrantes de ‘Cuentos Chinos’ lo tienen muy difícil para convertir el programa en el líder de las noches.

Uno de los rostros más criticados fue el de Anabel Alonso. La actriz, que recientemente fue noticia por los abucheos que recibió en el pueblo salmantino de Béjar, fue incapaz de transmitir buenas sensaciones a los espectadores, quienes han pedido en las redes sociales que su sección debe aparecer del programa de manera inmediata.

«Madre mía, la sección de Anabel Alonso es horrible», opinaba una espectadora del nuevo programa de Jorge Javier. Otros aseguraron que Anabel Alonso «sobraba muchísimo».

«Lo mejor del programa sin duda fue Susi, un humor rápido, picante y actual, que la levanten en tres minutos y hagan entrar a Anabel Alonso con su humor caducado hace perder interés en el programa», opinaron otros.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Populares

Noticias similares