Jorge Javier Vázquez comenzaba su andadura en ‘Cuentos Chinos’ con el gran objetivo de superar a ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos, un objetivo nada fácil de conseguir, y más si el programa de Telecinco sigue cosechando los resultados que obtuvo en su estreno.
El nuevo programa del siempre polémico Jorge Javier se estrenó con un 9,4% de cuota, 1.240.000 espectadores y 3.522.000 contactos únicos, unos datos que lo sitúan muy por detrás de ‘El Hormiguero’, que voy a ser el gran líder de la noche.
Pablo Motos, con la campeona del mundo Olga Carmona como gran invitada, obtuvo unos datos espectaculares al ser lo más visto del día con 2.488.000 millones de espectadores y un 19,1% de share.
Jorge Javier Vázquez reacciona a su pinchazo
El propio Jorge Javier Vázquez ha comenzado el día mirando los datos de audiencia y en su cuenta de Instagram, ha reconocido que esperaba mejores datos: «A ver, ayer pasé lista y lo cierto es que faltasteis cientos. Cientos de miles, quiero decir».
«Así que corred la voz. A los que estuvisteis, a sus pies. Gracias eternas siempre. Hoy también vuelve a ser hoy. Siempre es hoy», añadió en su mensaje el presentador sobre las audiencias en el estreno de ‘Cuentos Chinos’.