VOX vapulea a Antonio Maestre tras llamarles racista: «Eres basura. Solo un miserable racista como tú juzga a un político por su color de piel»

Este viernes, El Confidencial, en un reportaje del que nos hicimos eco en CasoAislado.com, daba todo el protagonismo a Ignacio Garriga, miembro de la directiva de VOX y un joven cuya familia es originaria de Guinea Ecuatorial.

 

En dicho reportaje, Ignacio Garriga llamaba a proteger los intereses de España: «Los españoles debemos proteger nuestras fronteras, nuestra tradición y nuestra cultura. Primero soy español y luego soy europeo».

Pero estas palabras no han gustado a los ‘progres’, que les molesta, y mucho, que alguien como él, una persona mulata, defienda y crea firmemente en VOX. Antonio Maestre, periodista ‘progre’ y fiel defensor de formaciones como Podemos, no dudó en poner a parir el reportaje de El Confidencial, viéndolo como un intento de «de blanquear un partido racista».

«Viendo la historia del político de origen guineano que está en VOX para blanquear a un partido racista me he acordado de una triste historia muy parecida», dijo Maestre.

Pero lo que no se esperaba Antonio Maestre es que iba a ser callado por la formación a la que ha llamado racista: «Solo un miserable racista como tú es capaz de mirar el color de la piel al juzgar a un político. Igual que el Ché fusilaba homosexuales. Igual que Lenin asesinaba a obreros y campesinos. Igual que Marx hablaba de chusma cuando se refería a los desfavorecidos. ¡ Sois basura!».

El tuit de VOX no ha pasado desapercibido. Ya ha sido compartido casi 1.000 veces y ha recibido más de 1.500 favoritos.

Por su parte, el propio Ignacio Garriga le respondió: «Eres un MISERABLE y no, mi futuro no pasa por ser fusilado junto a mi familia, sino por «reconstruir» junto con miles de compatriotas una Nación, España, que entre los acomplejados del centro y la izquierda comunista estáis dinamitando».

 

Gallardo Sainz
Periodista y comunicador. Antes en el mundo del deporte, ahora escribo de actualidad.

4 COMENTARIOS

  1. No llamen a ese tipo, progre, por favor. Quién actúa así es un retrógrado, con tintes dictatoriales y antidemocráticos, contra los demás ciudadanos.

    Progresista, es quién lleva al progreso, muy alejado de esas mentes avasalladoras y empobrecedoras, de la población.

  2. No llamen a ese tipo, progre, por favor. Quién actúa así es un retrógrado, con tintes dictatoriales y antidemocráticos, contra los demás ciudadanos.

    Progresista, es quién lleva al progreso, muy alejado de esas mentes avasalladoras y empobrecedoras, de la población.

  3. En España, progresista es un tio que progresa sin duda, A COSTA DE LOS QUE NOS LEVANTAMOS TEMPRANO Y PAGAMOS IMPUESTOS QUE SOMOS LOS QUE NO PROGRESAMOS CON ELLOS..

  4. En España, progresista es un tio que progresa sin duda, A COSTA DE LOS QUE NOS LEVANTAMOS TEMPRANO Y PAGAMOS IMPUESTOS QUE SOMOS LOS QUE NO PROGRESAMOS CON ELLOS..

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares