Ignacio Garriga, de VOX, da una lección a los ‘progres’: «La inmigración debe ser regulada. Si entras de manera ilegal: expulsado»

Ignacio Garriga, miembro del Comité Ejecutivo Nacional de VOX, dio una lección a todos los ‘progres’ que califican a la formación presidida por Santiago Abascal de racista y xenófoba.

Tras conocerse que 200 inmigrantes ilegales saltaron la valla de Ceuta de forma violenta, Ignacio Garriga no dudó en crear en Twitter un hilo en el que defendió que la inmigración que llegue a España debe ser «regulada».

Ignacio, de familia inmigrante, explicó que su abuela vino de Guinea Ecuatorial «hace más de 40 años»: «Vino sabiendo el idioma. Profesaba la religión cristiana, entró en España por la puerta,’picando’,con por favor y dispuesta a remar para sacar adelante a España, su país de acogida».

«Los inmigrantes que vienen a España han de venir de manera controlada y por la puerta, con trabajo o permiso de residencia», defendió Ignacio. «La inmigración debe ser regulada. Sí entras de manera ilegal: expulsado. Y en ningún caso recibir ayudas económicas«.

Y al igual que muchos españoles, dejó claro pensar que el asalto que se vivió este miércoles en Ceuta «es una consecuencia del buenísimo acomplejado que no se atreve a mirar a la inmigración de frente, ver los problemas que pueden ocasionar y decir las cosas claras».

Para terminar, lanzó un contundente ‘zasca’ a los ‘progres’ que lo critican por formar parte de VOX «por ser mulato»: «Demuestran no saber nada del partido que formo parte. Pero orgulloso de la inmigración que me permitió ser hoy Español puedo hablar sin complejos sobre ello».

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

8 COMENTARIOS

  1. Muy de acuerdo en lo que dice este señor excepto en lo que se su abuela vino a remar para sacar adelante a España. Vendría a sacar adelante a su familia e indirectamente a España. Que parece que España se ha construido gracias a ellos, y no es así. Ellos tiene que estar agradecidos a España por acogerlos en su día, no al contrario. Ahora no sólo no agradecen sino que encima se indignan.

  2. Muy de acuerdo en lo que dice este señor excepto en lo que se su abuela vino a remar para sacar adelante a España. Vendría a sacar adelante a su familia e indirectamente a España. Que parece que España se ha construido gracias a ellos, y no es así. Ellos tiene que estar agradecidos a España por acogerlos en su día, no al contrario. Ahora no sólo no agradecen sino que encima se indignan.

  3. Y si llegan al gobierno aplicarán eso que dice de forma retroactiva? Porque Aznar, ZP, Rajoy y Sánchez han convertido por arte de magia a inmigrantes ilegales en legales, incluso a muchos los han transformado milagrosamente en «españoles» gracias a la patraña esa del «arraigo». O esos ya como los okupas: si llevas 48 horas en la vivienda okupada no te echa ni Dios?

  4. Y si llegan al gobierno aplicarán eso que dice de forma retroactiva? Porque Aznar, ZP, Rajoy y Sánchez han convertido por arte de magia a inmigrantes ilegales en legales, incluso a muchos los han transformado milagrosamente en «españoles» gracias a la patraña esa del «arraigo». O esos ya como los okupas: si llevas 48 horas en la vivienda okupada no te echa ni Dios?

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares