VOX reducirá el número de coches oficiales y los asesores designados a dedo para recortar el gasto público

Así serán algunas medidas de VOX.

Publicidad

Será el próximo 26 de mayo cuando España viva unas elecciones municipales, autonómicas y europeas que pueden dejar un panorama que jamás habíamos visto.

Tras el éxito de VOX en Andalucía, desde la formación presidida por Santiago Abascal se tiene la confianza de obtener grandes resultados en las principales ciudades. Incluso en Madrid, VOX podría estar por encima del PP.

Publicidad

Por primera vez, el PP no sería la formación de derechas más votada en Madrid, algo que también puede pasar en ciudades como Barcelona, Valencia, Alicante y Murcia.

Publicidad

Es por ello por lo que VOX afronta las elecciones del 26-M con la firme decisión de sacar la artillería pesada y recordar a los españoles que su objetivo no solamente es acabar con el independentismo y con la inmigración ilegal, sino también con los enchufados y los gastos públicos innecesarios.

Publicidad

Con el lema “La España viva”, VOX espera convencer a los españoles de todo el territorio nacional, como ya hizo en Andalucía, para conseguir representación en los principales Parlamentos de nuestro país.

VOX quiere reducir el aparato político que actualmente hay en España. En su programa se incluirán medidas como la reducción de los coches oficiales, recortar el número de asesores de confianza designados por enchufe y por supuesto, la eliminación de la subvención a los partidos políticos, sindicatos y organizaciones empresariales.

VOX apuesta por la reducción fiscal

En sus propuestas fiscales, VOX propone la eliminación de Sucesiones y Donaciones, además de una rebaja general de los impuestos como el BI, el de basuras, el de vehículas de tracción mecánica y el aumento de ayudas a discapacitados y personas dependientes para que puedan obtener sin apenas coste andadores, sillas de ruedas, audífonos o bastones entre otros.