VOX recuerda que si llega al Congreso exigirá ilegalizar los partidos separatistas, cerrar TV3 y disolver los Mossos

Este lunes, el diario ABC publicaba una encuesta en la que por primera vez mostraban a VOX como una de las formaciones políticas que entrarán en el Congreso de los Diputados en las próximas elecciones generales.

 

El diario ABC, que siempre ha silenciado a VOX, por fin le ha dado visibilidad, dándole un 1,5% de los votos.

Pero no solo eso, sino que el partido presidido por Santiago Abascal podría tener la llave del nuevo Gobierno, ya que el escaño que conseguirían sería clave para conseguir que la derecha gobernara en España con mayoría absoluta.

Esto ha provocado que desde VOX hayan recordado todas las medidas que exigirán a PP y Ciudadanos para acceder a pactar con ellos un nuevo Gobierno.

«Si VOX es llave de Gobierno exigiremos: Ilegalización de partidos separatistas, cierre de TV3 y disolución de los Mossos. fronteras seguras, España lo primero, derogación de la Memoria Histórica, drástica rebaja fiscal y stop ideología de género«.

Las encuestas confirman que el crecimiento de VOX está siendo espectacular y pese a aparecer por primera vez en una encuesta del diario ABC, desde el partido tienen claro que los números serán mucho mayores: «Confiamos en obtener más escaños. Sabemos que cada vez hay más españoles que nos apoyan».

El apoyo a VOX está siendo masivo en los últimos meses. Este domingo, en Barcelona, el propio Santiago Abascal era recibido al grito de «¡presidente, presidente!» por los presentes en la concentración contra Sánchez, contra el golpismo y en favor de la unidad de España.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

2 COMENTARIOS

  1. El terrorismo hispanofobo catalanista, junto con el PSOE, tienen armas, explosivos y dinero y matarán, hay que eliminarlos antes.

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares