Miles de españoles quieren a VOX en La Moncloa: Abascal fue recibido al grito de «¡Presidente, presidente!»

Cada vez son más los españoles que quieren ver a Santiago Abascal en La Moncloa. Pese a que desde VOX saben que están muy lejos de poder alcanzar la presidencia del Gobierno, sí saben que miles de españoles les apoyan y hoy ha quedado evidente ese apoyo cuando Santiago Abascal, presidente de la formación, fue recibido al grito de «¡Presidente, presidente!» por las personas que acudieron a la Avenida del Paralelo, lugar donde comenzó la masiva manifestación en favor de la unidad de España.

 

Santiago Abascal, estuvo acompañado por Javier Ortega Smith, secretario general del partido, en la manifestación organizada por el empresario Opazo. Tras colocarse en la cabecera del 9S, dijo a los medios de comunicación: «Es absolutamente necesario que España sigue en Cataluña. No podemos aceptar ningún tipo de pacto con separatistas ni terroristas».

Volvió a pedir «la suspensión de la autonomía, la disolución de los Mossos d’Esquadra y la ilegalización de los partidos independentistas«.

Las últimas encuestas dan casi 600.000 votos a VOX. Además, su numero de afiliados ya ha superado los 9.000, una cifra que hace apenas un año se situaba en 3.000.

Es evidente que cada vez son más los españoles que quieren que La Moncloa sea ocupada por un partido que piense primero en los españoles.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

7 COMENTARIOS

  1. Y que derogue las leyes sexistas de «genero» que se montó el PSOE para criminalizar a los españoles y que ha conseguido cargarse la familia española, donde quita todos los derechos al sexo masculino y le impone todas las obligaciones, y otorga todos los derechos al sexo femenino y ninguna obligación, sólo las que ella quiera tener.
    Las «familias» del PSOE son impunes a sus leyes.

  2. Y que derogue las leyes sexistas de «genero» que se montó el PSOE para criminalizar a los españoles y que ha conseguido cargarse la familia española, donde quita todos los derechos al sexo masculino y le impone todas las obligaciones, y otorga todos los derechos al sexo femenino y ninguna obligación, sólo las que ella quiera tener.
    Las «familias» del PSOE son impunes a sus leyes.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares