VOX no permitirá que los españoles sean reemplazados por inmigrantes: «No al reemplazo demográfico»

El pasado mes de diciembre informábamos en Caso Aislado.com de la voluntad de VOX de crear el Ministerio de la Familia con el fin de conseguir que los españoles puedan formar una familia, algo que actualmente prácticamente es imposible.

En VOX insisten en desarrollar a una política que permita a las familias crecer, porque actualmente las familias se limitan a tener un hijo o ni eso. No porque no quieran, sino porque la situación laboral o económica se lo impide.

Para lograrlo, VOX defiende la creación de un Ministerio de la Familia y una Ley de Protección a la Familia. Tal como puede extraerse de su programa electoral, se fomentará un «Plan Nacional de Natalidad», se reducirá el IVA, el IBI y el ITP a las familias que compren una vivienda y se eliminará en familias numerosas.

Es habitual que la izquierda apueste por la natalidad, pero no en favor de los españoles, sino de los inmigrantes. El Gobierno socialista ha defendido en varias ocasiones que España necesita millones de inmigrantes para combatir el descenso demográfico de nuestro país y la futura ausencia de mano de obra. Pero en VOX lo tienen claro; lo que se debe hacer es ayudar a los españoles a formar familias.

A través de uno de sus perfiles oficiales, VOX ha confirmado: «VOX creará el Ministerio de la Familia para impulsar la natalidad en toda España, proteger e incentivar con ayudas fiscales a las familias numerosas, y frenar el envejecimiento de nuestra población. No al reemplazo demográfico«.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Populares

Noticias similares