VOX lo deja claro tras los incidentes en Lavapiés: «Todos los inmigrantes delincuentes deben ser expulsados»

Los incidentes de Lavapiés protagonizados por inmigrantes y antisistemas no han pasado desapercibidos para nadie.

Tal y como hemos informado en CasoAislado.com, algunos inmigrantes no dudaron en agredir a los vecinos del barrio de Lavapiés, tirándoles piedras, botellas e incluso agrediendo a varias ancianas que se encontraban en las calles.

Es por ello por lo que miles de españoles han exigido más dureza y control contra los inmigrantes que llegan a España. Una de las formaciones políticas que más interés muestra en expulsar a los inmigrantes ilegales es VOX.

El partido liderado por Santiago Abascal ha asegurado este viernes: «En VOX queremos garantizar la expulsión de inmigrantes delincuentes y reforzar nuestras fronteras para que no entren».

Además, VOX incluye en su tuit un vídeo en el que se puede ver a un inmigrante senegalés tirando una botella de cristal a un vecino que graba desde el balcón de su vivienda todo lo que ocurre en la calle.

El tuit de VOX ha sido aplaudido por cientos de personas, que también consideran que los inmigrantes delincuentes deben ser expulsados de nuestro país: «Bravo VOX. No a la inmigración ilegal que sólo favorece a las mafias. Sí a la inmigración legal regulada en función de las necesidades laborales del país. La izquierda estaría encantada si Madrid se convierte en una ciudad sin Ley peor que Mogadiscio».

Gallardo Sainz
Periodista y comunicador. Antes en el mundo del deporte, ahora escribo de actualidad.

14 COMENTARIOS

  1. Yo siempre he dicho lo mismo. No puedes meter un león en un territorio de pingüinos porque acabará atacando. Pues lo mismo de los inmigrantes en suelo europeo.

  2. mi mujer es filipina, tengo un hermano adoptado de Guinea pero con los inmigrantes ilegales hay que tener mano dura, y si encima destrozan mobiliario y van con esta chuleria como si estuvieran en su selva….fuera ya cojones. yo votaré a VOX a partir de ahora…

  3. VOX es el único partido que se compromete a acabar con esta invasión de inmigración tolerandoles cualquier delito,abramos los ojos porque ninguno pone remedio y esto será l el suicidio Nacional que ya está en camino.

  4. El mundo es de todos los que vivimos en el,, sin fronteras,ni nada,deberías viajar más, por África,, Ahh no seguro que te cagarias pingüino de mierda,, yo soy español, y no soy pingüino, ni león ni nada

  5. Que los destrozos los hicieron españollitos blanquitos tapándose la cara como toda la escoria facha que hay por Madrid,vota quien quieras,, pero asegura te bien antes

  6. Sí Antonio el mundo es de todos pero yo si «emigró» a otro país para buscarme la vida no me lio a pedradas y a robar y a todo porque a un paisano le ha dado infarto. Y ahora hablar de racismo y de odio y de todo lo que os interesa a todos los podemos y populistas de las narices Qué bien os vienen estas noticias y qué bien las vendéis!!!!

  7. Pues al que tira la botella al señor que graba desde un balcón, o el que patea todos los coches no se le ve muy blanquito precisamente. Eres bien listo.

  8. Toda sociedad tiene que tener medios para defenderse, los ilegales vienen buscando un futuro mejor, pero lo único que hacen es, trasladar el problema que tienen en su país a nosotros. De forma que además de ya tener que aguantar nuestros propios problemas, tenemos que tragar con los que nos ocasionan aquellos que han entrado de manera ilegal.

  9. Yo creí en la derecha (pp), les vote, me demostraron que eran mentira; Creí en la izquierda (podemos), les vote , me han demostrado que todo en ellos es mentira; Yo no vivo en una urbanización de lujo. En mi casa solo entra un sueldo, el de mi marido. Mis hijos van a un colegio publico. Y estoy cansada de inmigrantes que cobran una ayuda para el alquiler, una ayuda para luz y agua y una ayuda por vivir en una situación de riesgo social y yo tener que darles de cenar a mis hijos macarrones con atún y tomate, tres días a la semana; Me siento IMBÉCIL, cuando hablo con gente que lleva 15 años aquí Y NO HA TRABAJADO NUNCA y vive del cuento; Reclamas y reclamas. Esperas y esperas. Pero NADIE SE MOJA, creo en VOX, porque quiero creer en el futuro. Un futuro de todos los que queremos a nuestra ciudad, a nuestro país, seamos de aquí o de allá, no a las personas que vienen a ROBAR durante años y años. A las personas que NO PAGAN IMPUESTOS y han acabado con muchos comercios y bares, ya que los precios no pueden competir; No quiero gente que viene a delinquir y a destruir el futuro de mis hijos. España no es perfecta, pero mis antepasados lucharon por ella y ahora me toca a mi.

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares