Los manteros senegaleses atacaron a vecinos de Lavapiés e hirieron a tres ancianas

La muerte de un mantero senegalés, Mmame Mbage, por un infarto, fue aprovechado por numerosos inmigrantes senegaleses y antisistemas para crear el caos en el madrileño barrio de Lavapiés.

Como se ha podido apreciar en algunos vídeos de los enfrentamientos entre policías nacionales y manteros y antisistemas, algunos de los inmigrantes no dudaron en atacar a los vecinos de Lavapiés que recriminaban su violencia hacia los agentes y hacia el mobiliario del barrio.

Los vendedores ambulantes, que han sido defendidos por los podemitas e incluso por Pablo Iglesias, que este viernes aseguraba en el programa ‘Espejo Público’ que es «vergonzoso que sean perseguidos por buscarse la vida dignamente», no dudaron en herir a tres ancianas, dos de las cuales tuvieron que ser atendidas por un fuerte golpe en la cabeza, así lo asegura OKDiario.

Además, varios vecinos de la zona, recibieron golpes y tuvieron que esconderse del lanzamiento de piedras, botellas y diferentes objetos.

Diez policías heridos

Un total de 10 policías resultaron heridos por el ataque sufrido por parte de inmigrantes y radicales de la izquierda, que no dudaron en aliarse con los manteros para crear aún más caos en Lavapiés.

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

Populares

Noticias similares