Pablo Iglesias critica que la Policía Nacional pueda perseguir a un mantero: «Es vergonzoso que sea perseguido por buscarse la vida dignamente»

Pablo Iglesias, secretario general de Podemos, estuvo presente en el programa de ‘Espejo Público’ de Antena 3.

El líder podemita no dudó en considerar «vergonzoso» que un mantero sea perseguido por la Policía Nacional por dedicarse a la venta ambulante. Al igual que Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid, Pablo Iglesias pidió que haya una investigación. «Lo que tiene que haber es una investigación».

«Es terrible si se confirma que este ciudadano tuviera que haber huido por trabajar en la venta ambulante», dijo Iglesias. «Es alguien que está vendiendo lo que puede para sobrevivir y en el que cientos de políticos roban y participar en la corrupción.

«Es inaceptable que un ciudadano tenga que salir corriendo por buscarse la vida», continuó ante Susanna Griso.

De la prisión permanente revisable, Pablo Iglesias dijo: «Nuestra posición es clara. Pensamos igual que los más de 100 catedráticos que han defendido que la cadena perpetua no garantiza la seguridad de un país».

«Tenemos más presos que nadie en un país en el que tiene una de las tasas de criminalidad más bajas de Europa».

Preguntado sobre por qué no recibió a los familiares de las víctimas, Pablo Iglesias dijo: «Consideramos que Irene Montero era la persona idónea para hablar con ellos».

Sobre la manifestación de las pensiones que tendrá lugar este sábado, Pablo Iglesias confirmó que estará presente: «Iré con mi madre. Pero en esta manifestación los políticos deben tener un papel secundario».

María S.http://C.
Deportista, apasionada de la música. Tengo 29 años y vivo en Valencia. No me asusta que me critiquen por escribir sobre aquello que creo. Si quieres opinar sobre mis artículos puedes hacerlo en redaccion@casoaislado.com.

1 COMENTARIO

  1. Antes de nada decir:
    Mi sentido pésame a todos los que pasaistes por ello y seguireis pasándolo el resto de vuestra vida, sufrimiento, odio, rencor…….. cada uno de una manera diferente.
    Los que encontrasteis y a los que aun esperan, aun sin pasar lo que vosotros siento vuestro dolor, yo no podria, mi odio y mi venganza serian terribles, lo se, me conozco.

    Nunca, nunca, tendremos un momento que no sea caliente, siempre hay asesinos, violadores….etc, mal nacidos, que no solo asesinan, violan, sino que despues se mofan de los asesinados, violados,….etc, familiares, y de todos nosotros.
    Que esta pasando?
    Tenemos miedo?
    Sólo nos queremos defender.
    Y lo que se quiere, no es de derechas, izquierdas o centro, tampoco feminista o machista, la gente tiene que tener una mínima seguridad, siempre los asesinos, violadores, transtornados, ……andarán por las calles, paraemos a aquellos que ya rebasaron esa linea.

    1° No va ha dejar de ser asesinada gente, violada,….etc, con esta ley, lo que se pretende y todos los que votas en contra lo sabéis, es que el que la hace y entre en la cárcel, cumpla su condena íntegra y tenga que pasar por un proceso para saber si está 1° arrepentido y no volverá ha cometer ningún tipo de delito.
    2°No creo que una» persona» por llamarla de alguna forma, que mata de esas formas sean o no familiares, hijos, hermanos, o vecinos,…..etc, sea una persona que pueda llegar algún día a ser persona, porque te diré a ti y a todos los que pensáis así, que esa «persona» descerebrados, asesinos, violadores, hijos de……….todos ellos no tienen que tener más que el derecho a respirar y pagar su deuda íntegra a la familia, a la sociedad, porque todos somos hijos, padres, hermanos, todos somos los que sufrimos con ellos, » ahora» , mañana puede que nosotros estemos ahí, en su lugar, y que el que nos este haciendo sufrir sea el que se lo hizo a los que ya sus nombres no se nos olvidarán nunca…………siempre saldrán de debajo de las piedras asesinos , violadores, malditos, basura humana, pero si podemos detener a los que ya han cruzado esa línea y dejarlos al otro lado, saber que ellos no podrán hacernos daño, eso es un gran logro para la sociedad.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares