VOX lo deja claro: “El que quiera comer jamón lo haga libremente”

Así habló Santiago Abascal.

Publicidad
Santiago Abascal, presidente de VOX, defendió este sábado, en el acto celebrado en Málaga ante más de 3.500 personas, que en los colegios españoles se seguirá comiendo jamón moleste a quien moleste.

En el acto electoral de cara a las elecciones andaluzas, que ha sido ocultado por Antena 3 y La Sexta, Santiago Abascal ha defendido: “El que quiera comer lechuga que lo haga libremente, el que quiera comer jamón lo haga libremente y el que quiera ir a los toros también lo haga libremente“.

“En VOX defendemos la libertad, mientras que el resto de partidos pisotean la patria, los valores, las tradiciones y la fe de los españoles”, continuó diciendo Santiago Abascal.

Publicidad
Publicidad

El presidente de VOX también habló de Pablo Iglesias, al que se refirió como “Pablo Mezquitas”: “El sujeto más peligroso del Congreso es Pablo Mezquitas. Le cantaremos las cuarenta cuando lleguemos al Congreso de los Diputados”.

Publicidad

Abascal comenzó su intervención con el apoyo del público presente. Con gritos de “presidente, presidente”, los más de 3.000 ciudadanos malagueños que acudieron al acto, aplaudieron la voluntad de VOX de “reconquistar Andalucía” para que “Andalucía gane con España”. “Debemos eliminar la casta política que nos malgobierna desde hace 40 años”, afirmó en referencia al PSOE.