Antena 3 y La Sexta ocultan a VOX en los telediarios durante la campaña electoral de Andalucía

Las televisiones silencian a VOX.

Captura La Sexta Noticias.
Publicidad

Los dos canales de Atresmedia, Antena 3 y La Sexta, han ocultado en sus telediarios de este sábado 17 de noviembre a VOX. Como suele ser habitual para los principales medios de comunicación, de cara a las elecciones andaluzas solamente existen cuatro formaciones políticas, PSOE, Ciudadanos, Partido Popular y la marca de Podemos en tierras andaluzas, Adelante Andalucía.

Durante este sábado, todas las formaciones políticas han protagonizado diferentes actos para seguir adelante con sus campañas electorales de cara a las elecciones del próximo 2 de diciembre. Pese a que el acto más multitudinario de hoy ha sido protagonizado por VOX, en Málaga, al que han acudido más de 3.500 personas desbordando la Plaza de la Marina en pleno centro de la ciudad malagueña, los telediarios de Antena 3 y La Sexta, dos cadenas que en las últimas semanas han atacado constantemente a VOX, han escondido al partido presidido por Santiago Abascal, dando voz a PP, PSOE, Ciudadanos y Adelante Andalucía.

Publicidad

Durante la información relacionada con las elecciones andaluzas, en ninguno de los dos telediarios se nombró el acto de VOX en Málaga. En el telediario de La Sexta, mientras la presentadora, Cristina Villanueva, introducía la información relacionada con la campaña electoral, de fondo se podía leer “A por el voto útil”, dando a entender que VOX no forma parte del voto útil.

Publicidad

En Antena 3, la situación fue similar. Mientras hablaba Matías Prats para dar paso a la información relacionada con el primer fin de semana de la campaña electoral andaluza, las únicas imágenes que mostraban la pantalla tras él eran de Ciudadanos, PP, PSOE y Adelante Andalucía, ocultando el éxito de VOX en Málaga.

Publicidad

 

Captura Antena 3 Noticias mediodía.

VOX protagoniza el acto más multitudinario del sábado

El acto de la candidatura de Francisco Serrano fue el más multitudinario de los que se han realizado este sábado relacionados con la campaña electoral. Como hemos informado en CasoAislado.com, VOX logró reunir a más de 3.500 personas en la Plaza de la Marina de Málaga, una cifra muy superior a los 600 asistentes que Susana Díaz reunió también en Málaga, las 100 personas de Adelante Andalucía en Cádiz, las 300 personas del acto del PP y las 1.000 personas del acto de Ciudadanos.