VOX está preparado para hundir a los golpistas en el juicio del 1-O: el principal objetivo es que cumplan largas penas de prisión

A falta de unos pocos días para que comience el juicio del 1-O a los golpistas separatistas que dieron un golpe de Estado en Cataluña, lo hará el próximo 12 de febrero, VOX ya tiene prácticamente todo preparado para afrontar un juicio que será histórico.

Por primera vez en España, la página web del Tribunal Supremo ofrecerá en directo todo el juicio, pudiéndose ver en directo cómo la acusación popular, VOX, pone toda la carne en el asador para conseguir su principal objetivo: que los golpistas no salgan en libertad.

VOX pide 74 años de prisión para el ex vicepresidente de la Generalitat, Oriol Junqueras, por delitos de rebelión, uno de organización criminal y otro de malversación de caudales públicos. Además, pide las mismas penas de prisión para los ex consellers Joaquim Forn, Jordi Turull, Raul Romeva, Dolors Bassa y Josep Rull.

Para Jordi Cuixart, Jordi Sànchez y Carme Forcadell, piden 52 años de prisión, además de elevadas multas económicas.

VOX, que estará presente en el juicio como acusación popular, no tiene la más mínima intención de dejar pasar esta gran oportunidad que tiene delante, y no solamente para mostrar ante España que su objetivo es defender el país y a los españoles, sino también para conseguir su gran objetivo: que los golpistas cumplan largas penas de prisión.

Meterá caña a todos los testigos que interrogará

VOX estará representado por Pedro Fernández y Javier Ortega Smith. Ambos llevan meses preparándose para este momento. El objetivo de ambos es poner en serios apuros a los testigos que vayan pasando por el juicio del 1-O.

El partido presidido por Santiago Abascal será el primero en interrogar a Mariano Rajoy, para que explique el contenido y los términos de las conversaciones mantenidas con motivo de la consulta del 9-N con el que en aquel momento era el presidente de la Generalitat, Artur Mas.

Además, VOX también ha citado al separatista Joan Tardà, diputado de ERC en el Congreso de los Diputados, a Josep Lluís Trapero, ex mayor de los Mossos d’Esquadra y al actual presidente del Parlament, Roger Torrent, que esta misma semana aseguraba que la presencia de VOX «contamina».

VOX también interrogará a Cristóbal Montoro, ex ministro de Hacienda; a José Antonio Nieto, ex secretario de Estado de Seguridad; al ex presidente de Cataluña, Artur Más; a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau y al lehendakari Iñigo Urkullu entre otros.

La acusación de popular de VOX ya tiene preparado el interrogatorio al que someterá a todos ellos, siendo especialmente duro con los separatistas, a los que no piensa dejar pasar ni una.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Comparte:

Populares

Noticias similares