Torrent rabia contra VOX por querer lograr que los golpistas no salgan de prisión: «Su presencia contamina»

Roger Torrent, presidente del Parlamento de Cataluña, estuvo presente este miércoles en el programa ‘Al Rojo Vivo’ de La Sexta.

El independentista no pudo ocultar su rabia y odio contra VOX, que actuará como acusación popular en el juicio del ‘procés’. Sabedor de que el partido de Santiago Abascal quiere conseguir que los golpistas del ‘procés’ no salgan de prisión en muchos años, Torrent ha atacado con dureza a VOX: «Ha contaminado el discurso judicial».

«Su presencia contamina. Es peligroso dar cobertura a la extrema derecha porque condiciona la política. Pero no solo en España, sino en toda Europa», dijo Roger Torrent sobre VOX.

Preguntado por la transparencia de la Justicia durante el juicio, Torrent siguió con el discurso de los independentistas: «Es evidente que el juicio no tiene garantías de ser un juicio justo. Se ha hecho un relato que empezó hablando de tumultos, de violencia…¿de dónde sale este relato? Yo creo que de Moncloa»

«Va a ser un juicio político. Aunque haya condena muy duras, esto no va a hacer cambiar la posición política de los catalanes. Hay que sacar el conflicto de la Justicia y manejarlo con política. Hace falta coraje para hacerlo», insistió.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

Populares

Noticias similares