VOX avisa al PP: hará caer al gobierno Juanma Moreno en Andalucía si no cumple con las medidas pactadas

El Partido Popular parece no estar por la labor de cumplir con las medidas pactadas con VOX en Andalucía.

El Gobierno de Juan Manuel Moreno Bonilla parece estar decidido a ignorar al partido de Santiago Abascal pese VOX fue clave para que el PP pudiera gobernar en Andalucía después de 40 años de control socialista.

Esta semana, desde VOX lamentaban que el PP estuviera siguiendo la misma dinámica que el PSOE de Susana Díaz negándose a proporcionar a la Policía los pasaportes de los 52.000 inmigrantes ilegales que hay en Andalucía y que están en posesión de la Consejería de Sanidad.

Ahora, el Partido Popular ha vuelto a incumplir lo pactado con VOX negándose a derogar la Ley de Memoria Histórica, ya que el Partido Popular, al igual que Ciudadanos, solamente aceptarán la derogación de dicha ley si hay «unanimidad de la cámara» andaluza, algo imposible puesto que la izquierda se niega en rotundo.

Esto ha provocado que desde VOX, el propio Santiago Abascal haya avisado al PP que podría tumbar su gobierno en Andalucía no apoyando sus presupuestos: «Y otro incumplimiento de lo pactado por el PP con VOX en Andalucía. Suma y sigue. Ni su palabra ni su letra valen nada. Luego querrán aprobar los presupuestos…y no podrán«.

Según ha podido saber CasoAislado.com en exclusiva, desde VOX no descartan «tumbar» el Gobierno de Juanma Moreno si sigue en su línea de incumplir los pactos alcanzados el pasado mes de enero.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Populares

Noticias similares