Violentos manteros trataron de asaltar la comisaría de Benicarló para recuperar la mercancía incautada

Así fue el momento en el que los agentes sufrieron el acoso de los policías.

Los manteros vuelven a ser noticia por su actitud violenta y chulesca contra agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil. Durante estos meses de verano, este colectivo, en su mayoría formada por subsaharianos, ha sido noticia por su excesiva violencia hacia policías y ciudadanos de a pie.

 

Publicidad

En las últimas hora, a través de las redes sociales, ha salido a la luz un vídeo que muestra a un grupo de manteros tratando de asaltar una comisaría situada en la localidad castellonense de Benicarló, unas imágenes que corresponden a 2013.

Publicidad

Tal y como se ve en las imágenes, los manteros se encaran con los agentes de la Policía Local, que tratan de calmar los ánimos ante los exaltados manteros, que les recriminan que les hayan incautado mercancía falsificada que vendían en el paseo marítimo.

Los manteros se gritan a los policías, los señalan y se encaran, mientras los agentes de la Policía Local, ante el elevado número de subsaharianos, trata de mantener la calma, haciendo todo lo posible para evitar que haya agresiones que sí sufrieron los policías de Oropesa, también en Castellón.

Tal y como informamos en CasoAislado.com, una patrulla de agentes de la Policía Local de Oropesa, fueron perseguidos y atacados por una veintena de manteros.

11 Comentarios

  1. Expulsiones a todo extranjero que monte el más mínimo escándalo público o cometa cualquier delito. Al igual que al que no demuestre trabajar legalmente y tener sus papeles en regla.

  2. Expulsiones a todo extranjero que monte el más mínimo escándalo público o cometa cualquier delito. Al igual que al que no demuestre trabajar legalmente y tener sus papeles en regla.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre