20 manteros rodean una patrulla de la Policía Local y agreden a un policía en la localidad de Oropesa

Nueva agresión de los manteros.

Publicidad

Un agente de la Policía Local de Oropesa del Mar, en Castellón, resultó herido en la madrugada del jueves después de ser agredido por un mantero subsahariano.

Según informa el portal ‘Castellón Información’ y recogemos en Caso Aislado, una veintena de vendedores ambulantes rodearon a la patrulla antes de herir a uno de los agentes que estaba presente.

Publicidad
Publicidad

Fuentes policiales de Oropesa han confirmado que el grupo de vendedores ambulantes rodeó a una patrulla, lanzando varias sillas a los agentes e hiriendo a uno de ellos.

Los agentes, que estaban haciendo su habitual ronda por la zona, dieron el alto a un vehículo dedicado a transportar el material que los manteros venden en Marina D’Or, una zona que esta temporada está llena de turistas.

El conductor, en vez de detenerse, emprendió la huida, conduciendo de forma temeraria por algunas calles del complejo hotelero y provocando el nerviosismo entre los presentes.

Tras llegar a la zona del complejo turístico donde se reúnen los manteros, aparecieron cerca de 20 subsaharianos, momento en el que agredieron a los agentes, siendo necesaria la presencia de más patrullas para evitar que la agresión fuese a más.

Esta agresión se suma a la que se produjo la semana pasada en el centro de Barcelona, donde varios manteros agredieron de gravedad a un turista estadounidense. Los Mossos d’Esquadra ya han detenido al presunto responsable.

Publicidad

4 Comentarios

  1. Estos si les ponen verdes x las redes sociales y medios también le echarán la culpa al “racismo institucional”…venga hombre, tenían que besar el suelo que pisan todos los días y agradecernos que no les damos una patada y los echamos de aquí pero cagando hostias…es que me enervo…

    • El problema, es quieren integrarlos en una cultura que no tiene nada que ver con la suya. Ellos no tienen respeto ni por la propiedad privada ni el bienestar social, ni a las mujeres ni niños ni hombres. Creo que tenemos derecho a decidir quien viene a quedarse aqui. Y jamas podremos comvivir con religiones tan diferentes a la nuestra como es la musulmana. Se ha elevado un 30×100 la delicuencia y los abusos por parte de inmigrantes subsaharianos. Esta es la realidad que nos qiieren ocultar. Asi que hay que votar a vox. A ver si conseguimos frenar este asalto

  2. La policía local debe ser más dura con los manteros, cuando el delito lo comete un “españolito” le cae el peso de la ley como a todo quisqui… pero con los manteros el trato es más exquisito

    Los guardas de seguridad del metro en Madrid ven cómo ciertas “minorías” y “etnias” se cuelan en su cara, sin pagar, y no dicen nada, pero si el que se cuela es español, se lo dicen y van detrás de él

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad