Exigen la deportación del mantero detenido por la agresión a un turista en Barcelona

Publicidad

Los Mossos d’Esquadra del Eixample han detenido este viernes a un mantero de nacionalidad senegalesa y de 32 años, como autor de la agresión que sufrió el turista estadounidense y su familia por parte de un grupo de manteros y que a punto estuvo de acabar con la vida del norteamericano, ya que sufrió un corte en la femoral como informamos en Caso Aislado.

Fue el pasado martes, en la plaza Cataluña del centro de Barcelona, cuando varios manteros atacaron a un hombre que salió en defensa de una mujer que protestó por no poder pasar con su carro debido a las numerosas mantas.

Publicidad

Tras la denuncia interpuesta por los afectados ante los Mossos d’Esquadra, las investigaciones que se han llevado a cabo, analizando las imágenes registradas por diferentes personas que grabaron la agresión, han conseguido detener a uno de los atacantes.

Publicidad

Tras conocerse la noticia, numerosos barceloneses han exigido que sea deportado inmediatamente de España: “Si finalmente se confirma que ese es el mantero que agredió al turista, que lo deporten inmediatamente. No necesitamos gentuza así en España”.

Publicidad

“Que lo expulsen de Barcelona y de España. Ada Colau sigue callada pero la realidad es que estamos siendo invadidos por esta gentuza. Basta ya“, se podía leer en Facebook.

En las últimas semanas, el número de españoles que han exigido la deportación de los manteros e inmigrantes ilegales se ha disparado debido a la política migratoria de Pedro Sánchez.