Violentos independentistas queman la bandera española en Gerona al grito de “puta España”

Los violentos CDR quemaron la bandera de España en Gerona

Publicidad
Los CDR han vuelto a mostrar su lado más violento este jueves, aprovechando el Día de la Constitución. Ha sido en Gerona donde los independentistas, quemaron la bandera de España al grito de “puta España”, además de amenazar de muerte a los miembros de VOX que acudieron a la Plaza de la Constitución, ahora llamada “Plaza del 1 de octubre” por los independentistas.

 

Los Mossos d’Esquadra se vieron obligados a cargar ante los violentos independentistas, que trataron de llegar a la zona donde se encontraban los manifestantes de VOX, que con mucha valentía, acudieron a Gerona para defender la Constitución y la unidad de España.

Publicidad
Publicidad

La manifestación en defensa de la Constitución y de la unidad de España que se realizó en Gerona, reunió a unas 500 personas que con banderas de España y haciendo sonar el himno español a todo volumen, salieron en defensa de la Constitución.

Publicidad

Ignacio Garriga, portavoz del Comité Ejecutivo Nacional de VOX, dejó claro que su partido: “seguirá defendiendo la libertad en todos los rincones de Cataluña”.