VOX sale en defensa de la Constitución en Gerona ante la rabia y violencia de los CDR

VOX participará en un acto en defensa de la Constitución.

Publicidad
A VOX nadie le calla. En los últimos días, ante el aumento de los ataques recibidos, Santiago Abascal, presidente del partido político, ha dejado claro que “nadie les va a callar ni decir cómo deben actuar o qué ideas deben defender”. Y hoy defenderán la Constitución.

 

Este jueves, aprovechando el Día de la Constitución, VOX estará presente en Gerona, territorio que los independentistas consideran cien por cien suyo y donde los CDR actúan violentamente contra todo aquel que defiende a España o como hoy, a la Constitución española.

Publicidad
Publicidad

Desde primera hora de la mañana, los violentos CDR han destrozado las vallas de protección que colocadas los Mossos d’Esquadra, lo que ha provocado que la policía catalana se haya visto obligada a cargar contra los violentos independentistas.

Publicidad

El motivo de las protestas es la concentración ‘Unidos por la Constitución’ en la que VOX, junto a PP, defenderán la Constitución y la unidad de España.

Javier Ortega Smith, secretario general de VOX, estará presente en la concentración que ya está siendo boicoteada por los CDR.

La Plataforma Antifascista de Gerona lleva desde primera hora de la mañana lanzando consignas violentas contra VOX y tratando de superar a los Mossos d’Esquadra para tomar la Plaza de la Constitución (ahora llamada Plaza del 1 de Octubre) y así evitar el acto de VOX.

VOX le echa cojones

Desde VOX, Ignacio Garriga ya ha dejado claro que van a seguir defendiendo la libertad “en todos los rincones de Cataluña”.

“Estas es la democracia que defienden los antisistema instalados en Cataluña. Los Mossos han de dispersar a los que no quieren que vengamos a Gerona, pero VOX seguirá defendiendo la libertad en todos los rincones de Cataluña”, dijo a través de Twitter.