Estudiantes de la Universidad Autónoma de Barcelona no pudieron evitar llorar por el acoso independentista

Así es el respeto de los independentistas.

«Estudiantes llorando en las aulas de la Universidad Autónoma de Barcelona por el terrible acoso de los piquetes ultranacionalistas. Esta mala broma se está convirtiendo en una pesadilla. ¿Rectora, cómo puede tolerar esto? Por dignidad democrática, comparte», denunciaba un usuario a través de Facebook.

Durante este jueves, numerosos piquetes formados por estudiantes independentistas, acosaron, insultaron y trataron de agredir a los estudiantes que hartos de las huelgas y del independentismo, no dudaron en acudir a las clase para seguir con el curso académico.

Publicidad
Publicidad

Tal y como se ve en el vídeo, el nerviosismo vivido por los estudiantes contrarios al independentismo y a la huelga convocada por los separatistas, provocó que algunos de ellos no pudieran evitar llorar.

Publicidad

«Nos insultan por no pensar como ellos. Van diciendo que son respetuosos y que toleran otras ideas, pero eso es una falsedad. Nos acosan y nos privan de nuestros derechos», dijo uno de los estudiantes que decidió acudir este miércoles a las clases.

Tal y como informamos en CasoAislado.com, los profesores también se vieron afectados por el acoso de los independentistas, que impidieron a varios docentes entrar en sus aulas, viéndose obligados a buscar alternativas para poder dar sus clases.

Y luego se atreverán a decir que son pacíficos y que su revolución es la de las sonrisas.