Estudiantes independentistas tratan de impedir que otros estudiantes entren a la UAB

Así es el acoso de los estudiantes independentistas al resto de estudiantes.

Vergonzosa la actitud de los estudiantes independentistas de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Los jóvenes independentistas parecen no estar preocupados por su futuro académico y durante este jueves, varios piquetes informativos han agredido y tratado de impedir el acceso al resto de estudiantes no independentistas participar en las clases de la UAB.

Publicidad
Publicidad

Un grupo importante de estudiantes, no dudaron en bloquear las entradas de acceso a la Universidad Autónoma de Barcelona, enfrentándose de manera agresiva a aquellos estudiantes que querían acudir a las clases y seguir con el curso académico.

Publicidad

«Estamos hartos de que los independentistas se crean dueños de todo«, nos cuenta uno de los estudiantes que se enfrentó a los piquetes. «Nos insultan por no pensar como ellos. Van diciendo que son respetuosos y que toleran otras ideas, pero eso es una falsedad. Nos acosan y nos privan de nuestros derechos», añade.

Pero no solamente se han quejado los estudiantes. Los docentes también han denunciado complicaciones para poder dar las clases. Es el caso de un profesor que tuvo que cambiar su aula habitual por la sala de juntas: «Había muchos alumnos cabreados porque no encontraba la clase, y había que avisarles por WhatssApp».