Vergonzoso tuit alegrándose de la muerte de los guardias civiles y Víctor Laínez

Este jueves se conocía la trágica noticia de dos agentes de la Guardia Civil en un tiroteo que ha tenido lugar en la localidad de Albalate del Arzobispo, en Teruel.

Los agentes de la Benemérita fueron tiroteados junto a una tercera persona por un hombre que sigue a la fuga.

A través de las redes sociales, ciudadanos de toda España lamentaron el fallecimiento de los dos guardias civiles, Víctor Romero Pérez y Víctor Jesús Caballero, pero como suele ser habitual en Twitter, siempre hay algún desalmado que se alegra de estas noticias.

En esta ocasión se trató de una joven chica de Aragón llamada María. La joven no dudó en escribir: «Matan a un nazi en Zaragoza, a dos guardias civiles en Teruel…si es que últimamente todo son buenas noticias en Aragón». En su perfil, se describe como «comunista y feminista».

Tras publicar el tuit, la joven se arrepintió y cerró su cuenta para que nadie pudiera criticarla. Desde CasoAislado.com ya hemos denunciado el tuit para que delitos telemáticos tome las medidas que considere oportunas.

Cientos de ciudadanos confían en que la joven sea juzgada por el tuit: «Una bonita demanda de las familias de los asesinados y cuando en unas semanas reciba una citación a declarar en el juzgado la veremos llorando y queriendo dar lástima en las redes sociales».

La Asociación Unificada de Guardias Civiles ya ha avisado que será denunciada

A través de Twitter, la Asociación Unificada de Guardias Civiles ya ha informado a la joven que será denunciada para que la Justicia decida su futuro: «Tranquila , que vayas a la carcel no lo puedes decidir tú ni nosotros. Te aseguramos que se encargará de que sea un juez quien decida».

Gallardo Sainz
Periodista y comunicador. Antes en el mundo del deporte, ahora escribo de actualidad.

Populares

Noticias similares