Varios generales del Ejército francés acusan a Macron de “traición” por firmar el Pacto Migratorio de la ONU

Así es la misiva escrita por un general francés.

Publicidad

Diez generales y almirantes del Ejército francés, además del ex ministro de Defensa, Charles Millon, han firmado una carta escrita por el general Antoine Martínez en la que acusan a Emmanuel Macron de traición por firmar el pacto migratorio.

Como hemos venido informando en CasoAislado.com, el Pacto Migratorio de la ONU que Pedro Sánchez también firmo en Marrakech, supone un gran peligro para la soberanía de los países firmantes y para la libertad de expresión de sus ciudadanos.

Publicidad

Es por ello por lo que en Francia, el Ejército se ha posicionado en contra del documento que ha sido rechazado por países como Italia, Austria, Polonia, Estados Unidos, Australia, Hungría, e Israel entre otros.

Publicidad

En la misiva escrita por el general Antoine, se pide al presidente francés que Francia “no puede renunciar a la soberanía nacional sin un debate público, mientras el 80% de la población francesa considera que es necesario detener o regular drásticamente la inmigración”.

Publicidad

Al firmar este pacto sin consultarlo, eres culpable de traición contra la nación“, continúa diciendo.

“Francia no puede correr con el riesgo de una llamada costosa para la inmigración. Por otro lado, debe poder, en términos de seguridad, frenar las consecuencias relacionadas con la llegada de inmigrantes extraeuropeos”, insiste.

“El Estado francés se está dando cuenta tarde de la imposibilidad de integrar a demasiadas personas de cultura totalmente diferente, que se han reagrupado en los últimos 40 años en áreas que ya no se someten a las leyes de la República”, añade.

El resto de firmantes son: Charles Millon, ex ministro de Defensa, los generales Marc Bertucchi, Philippe Chatenoud, André Coustou, Roland Dubois, Daniel Grosmaire, Cristiano Houdet, Michel Issaverdens, Christian Piquemal, Daniel Schaeffer, Didier Tauzin, Jean Loiis Chanas y el almirante Patrick Martin.

Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.