Sánchez aprueba legitimar la inmigración ilegal en España y perseguir a aquellos españoles que la critiquen

Pedro Sánchez firma el Pacto migratorio de la ONU.

Twitter Pedro Sánchez.
Ya es oficial, el Pacto migratorio de Naciones Unidas (ONU) ha sido aprobado por 150 países, entre los que está España.

 

Países como Estados Unidos, Australia, Israel, Italia, Hungría, Austria y Polonia entre otros, rechazaron firmar el Pacto migratorio que se ha aprobado en Marrakech. La grandes potencias ven peligroso los objetivos que persigue este documento de la ONU, pero Pedro Sánchez, empeñado en facilitar la llegada de inmigrantes ilegales, lo ha firmado.

Publicidad
Publicidad

El Pacto Global por la Migración, así se llama oficialmente, tiene como objetivo legitimar la inmigración ilegal en Occidente. Este documento defiende promover la inmigración masiva desde países del Tercer Mundo hacia países como España.

Tras la firma de Pedro Sánchez, España perderá su derecho a decidir a qué personas se permite la entrada al país, ya que uno de los objetivos del Pacto es el de reconocer como derecho la inmigración ilegal.

Publicidad

Los españoles que critiquen la inmigración ilegal podrán ser detenidos

Además, en su ‘Objetivo 17’, el Pacto migratorio establece que criticar la inmigración ilegal será un delito y los medios de comunicación que den cabida a esta crítica podrán ser cerrados de manera inmediata.

Con este Pacto, tal y como informamos en Caso Aislado, Pedro Sánchez podrá aprobar leyes que persigan las manifestaciones públicas contra la inmigración ilegal, reduciendo así la libertad de expresión de todos los españoles.

VOX avisa del peligro del Pacto migratorio

VOX ha sido el único partido político que ha avisado del peligro que tiene este Pacto migratorio de la ONU para los españoles y para la soberanía de España.

El propio Santiago Abascal, presidente de VOX, alertó del peligro del Pacto migratorio: «Pedro Sánchez y otro montón de progres han firmado en Marrakech cargarse nuestra soberanía, nuestras fronteras y nuestra prosperidad. Y amordazar a los ciudadanos occidentales y medios de comunicación que critiquen la inmigración ilegal que ellos han convertido en derecho humano».

Iván Espinosa, Vicesecretario de Relaciones Internacionales de VOX, ha publicado un interesante hilo en Twitter en el que explica detalladamente los principales peligros del Pacto firmado por Pedro Sánchez en Marrakech.

Ignacio Garriga, miembro del Comité Ejecutivo Nacional lo ha calificado de disparate: «Es un auténtico disparate. Lo único que genera es mayor efecto llamada,incrementar el riesgo de muertes en el Mediterráneo y no poner soluciones. Es cobardía no replantearlo».