Una musulmana desprecia a los españoles: «Si una racializada te dice que eres racista lo aceptas, callas y pagas»

El víeo se ha hecho viral.

Parece ser que el término «racializado» está comenzando a ganar fuerza entre las musulmanas. El pasado viernes pudimos ver, tal y como informamos en CasoAislado.com, a un grupo de feministas musulmanas echando de la manifestación del 8M a otro grupo de feministas por el simple hecho de ser española.

En la escena que protagonizaron ambos grupos de feministas radicales, se pudo observar el peligro real del feminismo defendido por la extrema izquierda, puesto que dentro de la manifestación había un bloque «racializado» exclusivamente para mujeres inmigrantes. Es decir, toda mujer española que quería estar ahí era expulsada.

Publicidad
Publicidad

Este domingo, a través de Twitter, se ha hecho viral un vídeo de una joven musulmana que no duda en despreciar a los españoles llamándolos «whities» y exigiéndoles que acepten que son racistas: «A vosotros whities si una racializada te dice que algo es racista, lo aceptas, lo asimilas, callas y si tiene paypal pagas y reparas», dice en un vídeo en el que se le puede ver media cara y el velo islámico.

Como era de esperar, el vídeo ha provocado una gran indignación en Twitter, donde numerosos españoles le han llamado «musulmana con mucha jeta»

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre