Feministas musulmanas insultaron y expulsaron de la manifestación del 8M a otras feministas por ser españolas

Así es la verdadera cara del feminismo.

Que las feministas no se ponen de acuerdo en su forma de pensar no es ninguna novedad. Pero lo visto este viernes durante las diferentes manifestaciones que se vivieron por toda España por el 8M es algo que aún no habíamos visto.

Durante la manifestación del 8M que tuvo en Madrid, un grupo de feministas musulmanas insultaron y expulsaron de la manifestación del 8M a otras feministas por ser españolas. Tal y como se puede apreciar en el vídeo, las feministas comenzaron a discutir, llegando a un punto en el que las musulmanas exigieron a las españolas que se marcharan de ahí por el simple hecho de ser españolas.

Publicidad
Publicidad

«¿Eres racializada? No, pues fuera de aquí», le dijo una joven musulmana, con velo islámico a la feminista española con la que estaba discutiendo. En el vídeo también se puede escuchar, como una de las jóvenes musulmanas insulta a la española diciéndole «puta blanca» hasta que al final, ambos grupos de feministas se acusan mutuamente de ser racistas.

Es evidente que el feminismo se odia a sí mismo, pero siempre hemos reconocido que es contradictorio que las mujeres musulmanas se atrevan a hablar de machismo cuando defienden una religión que les obliga a llevar velo islámico y que denigra a la mujer.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre