Una feminista enseña sus pechos en protesta contra Donald Trump

Una feminista enseña las tetas para protestar contra Donald Trump.

No sabemos si los presentes en la inauguración de la estatua de cera de Donald Trump en el Museo de Cera de Madrid, disfrutaron de las vistas ofrecidas por una militante del grupo feminista Femen, pero lo que sí es seguro, es que quedaron sorprendidos por los hechos protagonizados por la joven.

Agarrad al patriarcado por las pelotas

El Museo de Cera de Madrid inauguraba hoy la estatua del 45º presidente de los Estados Unidos, aprovechando el inicio del mandato del empresario estadounidense. Pero la cita, que a priori no tenía nada de especial, ha sido noticia por la decisión de la militante del grupo Femen de enseñar sus tetas mientras gritaba «Grab patriarchy by the balls», que traducido al castellano significa «Agarrad al patriarcado por las pelotas».

Publicidad
Publicidad

Publicidad

Desde que Donald Trump se proclamó vencedor en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, el multimillonario empresario ha recibido numerosas críticas por parte de las mujeres.

Este mismo martes, varias ciudades de Estados Unidos, verán como sus calles se llenan de miles de mujeres protestando contra la política de Trump. Además, muchas actrices de Hollywood, junto a cantantes y famosas modelos, han dejado claro que estarán presentes en esas marchas para que la voz de las mujeres sea aún más fuerte.